🅽🅾🆃🅰🆂

55 5 3
                                    

NOTA: 17/02/2024

Hola, discúlpenme por engañaros. Tenía que captar su atención en algo importante.

Muy buenos días, tardes y noches depende que hora sea de donde leas esto. Espero que estén bien.

Bueno no traigo muy buenas noticias lamentablemente y posibles adelantos a la historia, mi idea era actualizar los domingos pero me parece ser que hasta no terminé los exámenes no voy a poder por desgracia.

Yo os cuento mi vida, me pasa esto: Me quedan 3-4 semanas para terminar el curso de segundo grado de comercio y si suspendo siquiera una materia (son 5, y cada examen alguno
que otro son 7 temas con mates incluido), del día 5 al 9 de febrero empiezo con exámenes y solo estoy rezando a todos los dioses literalmente que por favor que vaya aprobar todo por qué si suspendo una materia me quedo sin prácticas y luego estaría 3 meses sin hacer "nada" hasta junio hasta la recu si no la recuperase en febrero después de carnavales a partir de la semana 19.

A lo que voy es, que hasta no termine los exámenes que terminé el 9 no voy actualizar está historia. Pero tranquila/os volveré, es una promesa. En prácticas tengo los findes libres y aprovechare para escribir.

Pregunta para mis lectores:

¿Os agrada la idea de lo de Bucky y Yelena?

Si estáis a favor de que sigan como pareja en un futuro comentar aquí ➡️

Si no estáis a favor (ya tengo una trayectoria para que no queden juntos aún que se hayan amado en el pasado y tengan una hija juntos) comentar aquí ➡️

Perdón si os aburrí con mi vida, yo soy así.

¿En algún futuro de la protagonista con quién la veis como o con pareja? (Puede ser tanto como hombre como mujer)

Considerando que serán estos universos los que estén en mi historia:

• Marvel
• Harry Potter
• Narnia
• Teen wolf
• The vampire diares
• Supernatural
• The Flash
• Wonder Woman
Titians
• The originals
• Stranger things
• Legacies
• Posiblemente aparezca Rápidos y furiosos prácticamente la película basada en brasil y va ser culpa por los acuerdos de Sokovia 😉.

OJO, EN CADA UNIVERSO EN MI HISTORIA EL TIEMPO PASA DE OTRA MANERA ALGO ASI COMO EN NARNIA.

[Explico para los que no han visto Narnia, mientras los hermanos Pevensie estaban 1 año en nuestro mundo en Narnia había pasado como 1500 años.]

Obvio la protagonista Gaia tiene un Plus a su favor en cuanto al tiempo, ya lo sabrán.

Bueno hasta aquí mi comunicado. Espero que sea el último en mucho tiempo.

NOTA: 15/02/2024

Cambie de formato de los capítulos ya no tendrá canciones. Siento que tardo mas en escribir capítulos de lo que debería, sorry. Espero que aun así disfruten de la historia. 🥰

Casi después de un mes o mas ya tenéis capitulo nuevo espero que os guste. 

NOTA: No seáis lectores fantasmas por favor, me vendría bien que votéis o que comenteis como que si alguna parte no os ha gustado eso también me gustaría saberlo.

Nos leemos pronto.

Pd: ¿Quién de mis lectores es Swiftie?

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 - 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora