EN LOS BRAZOS DE LA BESTIA
Narek Davtyan, un hombre despiadado, cruel y sin escrúpulos. Un monstruo con cara de ángel y cuerpo de infarto capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que desea. Así ha sido toda la vida, toma todo cuanto se le antoja y cuando se cansa, cuando se aburre, lo desecha sin importar nada más.
Por desgracia para Abigail ella será su próximo entretenimiento. Hija del futuro candidato a la presidencia, del hombre que había jodido uno de los acuerdos más importantes de Narek. Una joven dulce e inocente con un pasado tormentoso y un sórdido secreto que la mantiene alejada de todo cuanto conoce.
Pero no hay lugar en la tierra en el que el diablo no te encuentre, por eso, ambos terminan envueltos en un juego peligroso donde los principios se van al traste, el deseo toma el control y todo cuanto creímos controlar, se disipa.
El objetivo principal dejará de tener importancia cuando el deseo, la lujuria y los sentimientos tomen las riendas de sus vidas. Todo cuanto tienen peligrará, y entonces, deberán elegir. ¿Podrán salvarse y salir ilesos? ¿O por el contrario acabarán sepultados por culpa de sus propios sentimientos?
Un juego excitante y peligroso del que ninguno podrá escapar.
*
*
»Esta historia es solo un borrador sin organización previa, es probable que os encontréis con alguna falta de ortografía así como pequeñas incoherencias. Todo será corregido en un futuro.
»La historia está catalogada como +18.
En ella se utiliza lengua soez, así como la descripción de asesinatos, torturas y violaciones. También cuenta con gran cantidad de escenas sexuales explícitas.»Personajes tóxicos, celosos y violentos.
»Si este tipo de historia no es de tu agrado, no continúes.
»No pretendo normalizar, defender ni romantizar este tipo de actos. Es solo ficción, si no sabes leerlo como tal es mejor que te vayas de mis historias.
»Los capítulos son cortos y la lectura es rápida y sencilla. Las actualizaciones serán una o dos veces por semana.
»Faltas de respeto hacia mis libros y personajes serán eliminados, así como esa persona bloqueada. Todos podemos dar nuestra opinión sin necesidad de hundir a los demás.
<33
ESTÁS LEYENDO
En los brazos de la bestia
Romance+18 || BORRADOR »El diablo tiene mayores castigos que la muerte« Narek Davtyan, un hombre despiadado, cruel y sin escrúpulos. Un monstruo con cara de ángel y cuerpo de infarto capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que desea. Así ha sido t...