Daphne
Taylor me acompañó hasta casa, por el camino hablábamos de todo lo ocurrido tras estos últimos días.
-El pueblo se ve un poco... triste. Me lo esperaba un poco más animado, como me lo describiste.- a Tay le había dicho lo hermoso que era el pueblo, pero cuando había pasado algo trágico se volvía triste. Era como si la madre naturaleza supiera como estábamos pasándolo.
-Recientemente hubo un fallecimiento, y era una persona muy querida por todos.- le comencé a informar.
-Oh, lo lamento mucho.
-Y el pueblo está consternado, no ha sido una muerte normal.
-¿A qué te refieres con eso?
-Fue asesinada, cerca de mi casa.
Taylor guardó silencio.
-Solo espero que esté descansando en paz, como debe ser.
-Seguro que sí.
Nos sonreímos y seguimos el camino, esta vez hablando de cosas más alegres. Llegamos a casa y nos recibió el olor del bizcocho de limón.
-¡Mamá, traigo visita!- avisé antes de entrar.
-¡Estoy en la cocina!- entramos hasta allí la vimos partiendo el bizcocho.
Los ojos azules de mamá se posaron en Taylor y una sonrisa asomó.
-¡Taylor! Creí que no llegarías hasta el fin de semana.- le dio un abrazo cariñoso.
-Al final he podido venir antes.
-Pues llegas justo a tiempo para probar mi bizcocho de limón.- dijo mientras se daba la vuelta y coger el bizcocho.
-Es el mejor de todo el pueblo.- le dije como si fuera un secreto.
Taylor se rió.
-A parte de ser el mejor, también es primer premio de la feria del pueblo durante tres años consecutivos.- le informó con gran orgullo.
-Vaya, si que debe de estar bueno el bizcocho.- exclamó Taylor.
-¡Delicioso!- le corrigió mamá y los tres nos reimos.
Taylor se quedaba en el pueblo hasta el domingo, iba a aprovechar para mostrarle el pueblo antes de que se fuera. Cuando estaba en el instituto, él se quedaba con mamá en casa hasta que yo llegara. Le iba mostrando a Taylor las zonas más transitadas por los pocos turistas que pasaban por el pueblo. Eran pocas pero tenían vistas preciosas.
Taylor se había fijado en la zona más frondosa y peligrosa del bosque y su curiosidad se mostró.
-¿Qué hay más allá del bosque?- miré el bosque con preocupación.
-Nadie sabe, está prohibido pasar más allá del bosque, además... allí se encontró el cadáver de Danielle.
-Vaya, lo siento.- miró el bosque -¿Y por qué está prohibido?
-Esa zona del bosque, es mucho más profunda de lo que parece. El sol apenas se muestra de lo frondoso que es, además, entrar ahí significa dos cosas: o perderte y no volver a encontrar la salida, o ser asesinado.- Taylor me miró con seriedad -Se dice que ahí se ocultan las personas más horribles del mundo, por eso está prohibido.
-¿A caso han comprobado todo eso?
-Si, y nunca han vuelto esas personas. Danielle fue la excepción, estaba casi en el principio de la zona peligrosa, no se había alejado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de sangre
Teen FictionTodo comenzó con una muerte y la aparición de los Bloond. La familia Bloond tenía que ver con las repentinas muertes que han estado pasando, pues siempre surgían alrededor de ellos. La curiosidad de la joven Daphne despierta cuando comienzan a enred...