Después de que Thomas estaba más calmado y terminamos de comer nos levantamos de la mesa y Nos dirigimos a desechar la basura de los burritos. Salimos del lugar y paseamos por el centro comercial, me había llamado la atención algunos oufits que estaban en las vitrinas de tiendas de ropa.
Miré a Thomas y recordé su cara afligida en Mc' Donals hace un momento, no podía creer su trágica vida en aquella ciudad cuando se ve que es alguien tan alegre. Sentí tanta lastima por el había sufrido demasiado. Entonces quise romper el silencio.
Lo miré de nuevo y le pregunté
—Thomas, y... ¿Dónde te estas alojando?
Me volvió la mirada y me dijo:
—estoy arrendando un departamento bastante sencillo por ahora.
— oh, que bien me alegró por ti y ¿Que estabas estudiando en tu otra ciudad?
— Estaba estudiando pedagogía en ciencias sociales, se me hacía fácil ya que siempre tuve buenas calificaciones en historia.
— ¿¡En serio!?, ¡yo estoy estudiando tecnico en supervision de riesgo¡— le dije con entusiasmo.
— ¡wow! ¿Y como te va? ¿En que año estás? — me dijo con el mismo entusiasmo y una sonrisa en su cara.
— Estoy en mi primer año, me va bastante bien, pero los primeros 2 meses se me complicaron ya que era otro horario al de la escuela
— Ah, que mal yo estoy en mi segundo año pero eh perdido una semana por el papeleo de la transmisión.
— Pero entras el otro lunes, ¿No?
— Si, lo único que quiero es volver.
— te irá bien, sólo espera estos 4 días que quedan.
Luego de un rato noté que mi reloj marcaba las 16:17 p.m ya debía ir camino a la universidad, tenía clases de Psicología a las 16:30 p.m pero me encontraba cerca así que me iría caminando tranquilamente.
— Thomas, en un rato debo volver a la universidad, tengo clases de Psicología y no puedo faltar, ademas el maestro me odia.
— Bueno, si quieres te acompaño hasta allí, no me sería ningún problema.
— Claro me encantaría, ¿Que tal si nos vamos ya caminando y seguimos hablando por el camino?, esta mañana ya había llegado atrasada y no quiero tener problemas de nuevo con los profesores.
— Como gustes, te acompaño a donde sea.
— Bien, te cuento... mi profesor de psicología me cae muy mal, es un pesado de mierda, la semana pasada quiso que por llegar tarde hiciera el ridículo frente a la clase con un pregunta bastante sencilla que no pude contestar por estar demasiado nerviosa.
— Pues que mal, debes demostrarle que no te sientes intimidada por el, si sabes la respuesta solo contesta firme y confiada de ti misma, así me resultaba en mi ciudad anterior.
— Ya lo sé, algún día cuando salga de la universidad iré a reírme de él en su cara cuando no le alcancen los años y tenga que jubilarse.
Reia a carcajadas,mientras que yo soltaba una leve sonrisa de forma alegre así mismo continuamos caminando, aunque por dentro quería dar saltitos junto a él, como en las películas. Cuando ya casi nos acercábamos a la universidad, el me miraba intentando decir algo. hasta que soltó:
— ¿Kaitlyn, el sábado en la tarde tienes algo que hacer?
— No, nada, ¿por qué? —dije mirándolo de forma fija, traté de ocultar mis nervios por lo que quizá me propondría y por dentro estaba a punto de estallar de emoción—
— ¿Q.. — su voz se entrecortaba un poco — ¿Quieres salir conmigo el sábado a ver una película o algo así?
Quede pasmada porque no sabia que responderle, estaba muy nerviosa y no podía modular mis palabras por dentro quería gritar "¡Si!" a los cuatro vientos, pero mis nervios no me acompañaban, me dije a mi misma 《 Bueno, calmate kaitlyn solo di "si" y trata de no arruinarlo, solo es un sensilla respuesta》, me quede pensando por un momento hasta que por fin logré calmarme y solté:
— si, me... me encantaría — y añadí una sonrisa tímida.
— ¡¿en eserio?! — dijo bastante emocionado — por un momento pensé que dirías que no, ¿paso por ti a las 19:00 p.m?
Por fin olvidado mis nervios pude contestar con total naturalidad.
— Si, por cierto vivo en los jardines del sur en el sector 8 #1623.
— Ahi estare. — me dijo, con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando avanzamos un poco mas estábamos frente a las rejas de la universidad y justo estaba sonando el timbre para entrar a clases e inmediatamente mire mi reloj para comprobar la hora, ya eran las 16:30, !DIOS¡ debia ir corriendo si no me dejarian nuevamente afuera y queria evitar total comunicación con ése profesor.
— !Ya debo irme Thomas!, gracias por venir a dejarme hasta aquí ah sido de maravilla, muchísimas grscias.
— De nada kait. Nos vemos el sábado — y se alzó al frente de mi y me dio un beso en mi mejilla.
— adiós — le dije, ya entrando por las rejas a la universidad un poco enbobada por el beso en la mejilla, me.impresiona su abilidad para hacer que sus sencillas acciones me ruboricen.
Dejé pasar unos minutos para que Thomas se fuera, no queria que me viera correr entonces me volví a fuera a comprobar si se había ido y así fue, entonces volví a entrar y me dirigí corriendo al salón y menos mal alcanzé ya que estaban a punto de cerrar las puertas.
Entré al salón y tome mi lugar junto a Callie, que ya estaba instalada. Me senté y saqué del bolso mi portátil y luego lo prendí.
Ya había empezado la clase y traté de tomar demaciada atención pero no podía dejar de pensar en el beso que me había dado Thomas en mi mejilla. Me tocaba mi cachete imaginando sentir de nuevo ése beso y sonreía al recordarlo hasta que Callie me golpeó el brazo.
— ¿Que te sucede?, deja de sonreír como estúpida y ponle atención a "Roz".
"Roz" es un sobrenombre que le adoptamos al profesor de psicología ya que tenía mucho parecido y que además era desagradable. Siempre nos burlabamos de el cada vez que pasaba junto a nosotras en recreo y reíamos sin parar al decir " Kaitlyn, no hiciste tú papeleo anoche" (Roz es un personaje de la película "Monster INC").
— Lo siento— dije — estoy algo distraída.
— Sí, ya lo noté... Y al parecer te gusta bastante tu dolor — diciéndolo con ironía y girando de nuevo su cabeza al frente.
Cuando la clase terminó salí del salón con Callie dirigiéndonos a la calle a tomar el autobús, cuando llegó el mío me despedí de Callie con un abrazo y un beso en la mejilla, tal como lo había hecho Thomas. Pagué mi pasaje y me senté en el último asiento.
Cuando llegue a mi casa mamá tenía la comida lista y servida en la mesa, había llegado justo a tiempo para cenar.
— ¡hola ya llegué! — grite al entrar por el pasillo al comedor.
Dejé mi jansport en el suelo y me senté en mi lugar.
— hola hija, toma asiento es tu favorito, Tallarines con salsa de tomate. — me dijo mi madre con una sonrisa animada en su rostro.
Comí con muchas ganas, la comida estaba exquisita y me la devoré en un instante, luego de eso me levante de la mesa, cogí mi jansport y agradecí que estaba muy deliciosa la comida, me fui al baño a lavarme los dientes y me puse la pijama. Luego ordené mi horario y cuadernos, activé la alarma y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Atardeceres junto a ti
Teen FictionKaitlyn, es una chica inteligente y de buena familia según lo parece, un día, como cualquier otro, fue a su lugar favorito en el mundo, dónde se siente libre y por alguna extraña razón puede ser ella misma. Esa tarde conoce a un misterioso chico que...