Capítulo 10

84 9 4
                                    

Muchas gracias en serio por todas las visitas! por todos los comentarios lindos y votos, sigan así para que seamos más y no olviden compartir! Y repito ¡MUCHAS GRACIAS!

*********************************

-No! ¡¿Porque hacen eso?! ¡Papa! ¡No te vallas! - sentía el nudo amargo en mi garganta, tenía miedo, papá estaba con los Fibriladores en su pecho haciendo que saltara de golpe cada 10 segundos estaba muriendo en medio de la noche y a mamá la intentaban sacar a la fuerza de la habitación mientras que yo golpeaba con mis puños la ventana de la puerta de la habitación de papá con todas mis fuerzas, mi ojos estaban húmedos e hinchados sentía como las lágrimas recorrían todo mi pomulo y mejillas. Thomas me abrazaba por de tras y jalaba para abrazarme aferradome a el como si estuviéramos unidos con pegamento, Thomas tenía el hombro de su camiseta mojado por mis lágrimas por tener mi cabeza reposada en el, de repente alguien me sacude y grita mi nombre como un eco.

-¡Kaitlyn! ¡Tranquila! ¡KAITLYN! -Y despierto de golpe con mis brazos sujetados en los de Thomas atónita por lo que creí que sucedió, no podía distinguir la realidad de mi sueño que parecía como si de verdad hubiera pasado, sentía histeria por la mi confusión, tenía mis ojos cristalizados, estaba demasiado asustada.

- ¡Papá! ¿donde está mi papá? -Grite desesperada y agitando los hombros a Thomas.

- Kait, tu padre está bien, tranquila, está durmiendo y sólo le han hecho revisiones para saber siu estado, el está perfectamente bien, no ha pasado nada, solo has tenido un sueño y te desperté porque estabas inquieta y gritabas mientras dormías. - me dijo con un tono sereno haciendo que todo el miedo en mi se reemplazara por una tranquilidad, luego me abrazó fuertemente y me besó en la mejilla, era un beso cálido que me estremeció el cuerpo. Vi a mi alrededor y había un decena de personas mirandome por el corredor del hospital como si fuera una loca.

- ¿Entonces mi padre esta bien? -Digo aún con los ojos empapados y muy confusa con la escena que me he pegado en el lugar, luego visualice a mamá con tres cafés en una bandejita de cartón, tenía un aspecto horrible, supongo que por la trasnochada.

- Si, lo está, si quieres puedes ir a verlo es el horario de visitas -esbozado una leve sonrisita y mostrándome la dirección de la habitación de papá con la mano.

- Pero antes -dijo mamá acercándose y sentándose al lado mío ofreciéndome un café - Toma esto para mejorar algo tus horribles ojeras que llevas.

- ¿Es de mocca? - pregunté, ya que era demasiado especial para mis gustos.

- Por supuesto, y para ti Thomas, compré de vainilla y para mi de latte. - añadiendo un esfuerzo para hacer una sonrisa.

- Muchas gracias señora Brooks, el de vainilla es mi favorito.

- No me agradezcas Thomas, es lo que menos puedo hacer por ti, te has quedado toda la noche con Kaitlyn, y no cualquier persona hace eso por otra, te agradezco que estes junto a ella, y tú - dijo mamá señalándome con un dedo. - debes ir a ver a tu padre preguntó por ti esta mañana cuando despertó, ha dormido como un bebé toda la noche, el doctor dijo que si seguía así podríamos llevarnos a William hoy mismo hasta ver los resultados de su electrocardiograma.

Atardeceres junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora