Me había despertado mas temprano de lo habitual y quise provechar el tiempo, hice mi rutina de siempre darme un baño, vestirme, desayunar con mi familia e irme inmediatamente hacía la universidad, había un frío insoportable, mis manos y mi nariz estaban frías y debía frotar mis manos para mantener el calor y amortiguar el frío, menos mal que había llevado un abrigo si no estaría muriendo de hipotermia.
Cuando llegué a la universidad, vi a Callie y su novio, Jerry, sentados en un banco bajo un árbol hablando y riendo, me acerqué hacía ellos para saludarlos. A ella Le di un beso en la mejilla y un abrazo como siempre y a Jerry un abrazo.
Callie se sorprendió y me devolvió el saludo y dijo:
- ¡Wow!, y ese milagro que has llegado temprano? - reí.
- Es que me eh despertado más temprano y para evitarme problemas con los profesores quise venirme luego.
- Ah, me alegro porque ahora nos toca con la señorita Robinsón, y sabes como se pone cuando alguien llega tarde.
- sí lo sé, fue una suerte que el destino quiso que hoy despertara tan temprano
Jerry río y dijo:
- eso te pasa por vivir al otro lado de la ciudad, ¿Porque no te mudas a vivir sola? Hay departamentos muy baratos, cuando yo me fui a vivir solo, mamá sólo lloró por unos segundos.
La idea de Jerry me hizo pensar mucho, pero sentía que mis padres no me lo permitirían, pero ya tenía 19 años y mamá aún me veía como una bebé, pero ya podía tomar mis propias decisiones y a demás no tendría que estar pendiente de que mamá entrara a mi habitación y me regañara por el desorden, viviría en "mi" desorden y no me molestaría pero tampoco tendría el lugar como un chiquero, pero debía de pensarlo más y luego tomar la decisión, tenía unos ahorros que me alcanzarían para arrendar un departamento que estuviera cerca de la universidad y eso me ahorraría muchos problemas y tiempo, era una buena idea.
Entonces le respondí a Jerry:
- Si pero debo pensarlo, me apena un poco dejar a mamá y a papá.
- A mi me pasó lo mismo pero era otra situación, ellos peleaban mucho y eso influía en mis calificaciones, hasta que un día les dije que quería irme por que ya era hora y tenía que rendir en la universidad y no podía al lado de ellos, pero lo entendieron y ahora me ayudan con la mitad de la renta.
- Hmm... en alguna ocasión les propondré el tema a mamá y a papá.
- Pues me parece.
Tocaron el timbre y Nos dirigimos a la puerta, Callie y yo nos dirigimos al salón 9 y Jerry fue por su lado ya que era una año mayor que nosotras. Jerry estudiaba gastronomía industrial y ya estaba en su segundo año le iba bastante bien, mejor que Callie y yo juntas.
Era un buen chico y me agradaba, Callie estaba muy enamorada de el y ya llevaban casi 11 meses juntos, se conocieron en una fiesta que organizó Alicia, una compañera de curso. Callie cada vez que me hablaba de el se le iluminaban los ojos y sonreía como una niñita de 5 años al conocer a su primer amor.
La profesora Robinsón estaba hablando sobre como lidiar con problemas de extrema gravedad en distintas ocasiones, le ponía mucha atención ya que me interesaba bastante esta materia.
A la hora del almuerzo fuimos al comedor de la universidad, Callie y yo cogimos una bandeja para llevar el almuerzo a la mesa, pero primero fuimos a ver que había de comer en la cafetería, no había nada bueno, entonces preferí una ensalada que una lasagna que tenia aspecto de vomito y también me compre una soda, cuando probé la comida estaba asquerosa, entonces solo tome la soda y Callie hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Atardeceres junto a ti
Teen FictionKaitlyn, es una chica inteligente y de buena familia según lo parece, un día, como cualquier otro, fue a su lugar favorito en el mundo, dónde se siente libre y por alguna extraña razón puede ser ella misma. Esa tarde conoce a un misterioso chico que...