Capítulo 11

89 7 2
                                    

Me quedaba el último trocito de Waffle, lo tomé con mi tenedor y lo llevé directo a mi boca, ¡estaba muy delicioso! Nunca había comido algo tan rico como esto. Me tiré hacia atrás apoyando mi espalda contra el sofá y acariciando mi vientre haciendo golpecitos en gesto de estar satisfecha. Thomas sonrió ante tal gesto y se paró de su lugar cogiendo rápidamente los platos casi limpios y los tres vasos con una agilidad muy asombrosa, podía sostener 3 vasos en una sola mano y sin dificultad.

– no no no no, yo me encargo de todo este desastre con los platos. –le dije tratando de arrebatar los platos y vasos de su mano–

– Claro que no, yo los vi primero y yo lo hare –me respondió con tono de broma provocándome gracia la situación–

– bueno, tu ganas pero yo secare los platos.

– como le plazca señorita Brooks...

Después de una pausa mientras recogíamos las cosas sucias de la mesilla de centro del living para llevarla al lava vajillas, Callie tomo su bolso y añadió:

– Creo que ya es hora de irme, me la pase muy bien y estaba todo muy rico, Gracias Thomas.

– No hay de que –dijo Thomas acercándose a Callie para despedirse de ella, ambos se dieron un abrazo y un choque de manos–

– ¿Debes a algún lado? –Pregunte dirigiéndome a Callie–

– Si, le prometí a mama que la acompañaría al centro comercial y estoy algo atrasada así que adiós –me respondió Callie y acercándose a mí dándome un abrazo y un beso en la mejilla– Mándale cariños de mi parte al señor Brooks de mi parte y se mejore pronto.

– Si claro, ve que te pueden sermonearte...

– ¡Adiós cuídense! –Grito Callie corriendo por el pasillo hasta la puerta y luego cerrándola de golpe–

– Y ahora somos dos... –dijo Thomas mirándome–

– Si... vamos, acabemos con esto y luego ¿Qué quieres hacer? ¿Ver una película?

– Me parece buena idea.

– Pues me parece –dije riendo–

Nos dirigimos por el mismo pasillo pero por la dirección contraria, ya que este conectaba el living, la cocina y el comedor, en la segunda planta solo está la habitación de mis padres, la mía y la de huéspedes, cada habitación tenía su propio baño, usualmente la habitación de huéspedes la usaban los abuelos cuando venían de visitas en las vacaciones. Entramos a la cocina jugando y bromeando acerca de quién llegaba más rápido era el más listo, y pues Thomas me gano. Dejamos los platos en el lava vajillas y Thomas echó a correr el agua por el grifo para comenzar a lavar las cosas.

– Debes admitir que soy mas rápido que tu y listo... –dijo Thomas presumiendo su victoria–

– fue solo ventaja, yo estaba distraída y de no ser así te hubiese aplastado...

– Si claro como no... –me dijo agregando sarcasmo–

– Ya no presumas tanto, en algún momento te ganare.

– Esta bien, jajaja –dijo pasándome el primer plato empapado en agua para yo secarlo con un paño absorbente blanco–

Después de lavar las cosas y secarlas Thomas me ayudo a guardarlas en sus respectivos lugares luego de eso nos dirigimos de nuevo al living para poder ver una película por televisión.

– ¿Qué quieres ver? – le dije para buscar por netflix alguna películas de su gusto–

– Me gustan todos tipos de películas, me conformo con cualquiera...

Atardeceres junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora