Prologo

1.6K 26 0
                                    

2009

La banda francesa de rock alternativo Vie Noir empezó a una ligera ganar fama internacionalmente, y con ligera se refiere a la suficiente para hacer conciertos de mediana escala en varios países europeos y agotar entradas.

Para ser una banda francesa, solo 1 de sus 4 integrantes habia nacido en el país, Gabrielle Chevalier, la cantante, su madre es de latinoamerica, para Gabrielle su trabajo siempre fue dificil de explicar, viajaba mucho y en uno de esos viajes conocio a su padre, y por la misma razón logró aprender varios idiomas casi a la perfección.

Susana Bianchi, aunque le dicen Susan, la bajista, nacida en Córdoba, Argentina, pero mucha gente cree lo contrario por su apellido, sin embargo ella no sabia ni una palabra en italiano. Su familia se mudó a Rennes cuando ella tenia 3 años. Es una experta en el español, inglés y francés.

En esa ciudad fue donde todo el grupo se conocio.

Dmitri Sokolov, mejor conocido como Dim, el baterista. Como su nombre suena, nació en Rusia, en su caso él es más francés que otra cosa, solo por sus rasgos da a entender su nacionalidad, llegó a Renne al año de vida.

Y por ultimo pero no menos importante Edward Bennett, Eddy para los de la banda odiaba ese apodo, guitarrista de la banda, él fue el último en llegar al país, de hecho lo conocieron en la secundaria, a sus 15 años, hablaba poco el idioma, pero su habilidad musical fue lo que inició toda el proyecto.

Vie Noir empezó como un grupo que solo hacia covers, ganando varios concursos locales, a lo largo de la región. En uno de estos, cuando Eddy tenia 16, y los demas 17, que un manager les pregunto si querían impulsar su carrera, les tomo menos de 5 minutos llegar a la conclusión, pero a sus padres les tomo varios dias para aceptar.

Grabaron su primer disco La Vie a Noir que salio mejor de lo que esperaban, contenia canciones propias y muchos de los covers, entre esos estaba I'm With You de Avril Lavigne, quien escucho la versión de la banda y quedo fascinada, tanto asi que organizo una grabación de Sk8er Boi, en colaboración con la banda antes de su segundo disco.

El segundo disco salió casi al año despues del primero, era emocionante para todos, ya que, cada uno escribio canciones para este, y la canción de Gabrielle daba el nombre al disco.

Dark Room.

Una canción que hablaba del pasó por una relación toxica a corta edad, el sentimiento de frustación y todo lo que conlleva salir de eso.

Fue un exito, que logró millones de ventas, tanto asi que lograron su primera gira por Europa en el 2009, llamda The Noir Tour. No era nada grande, no era en estadios para miles de cientos de personas, pero llenaban el lugar al que fueran cada noche, todo gracias al buen manejo del manager que nunca los abandonó. Robert Moore

La gira empezó en Francia, llegó a España e Inglaterra, pasando hasta en Polonia, para finalizar en Alemania con 2 conciertos en la ciudad de Berlín.

En Alemania se quedaron en un hotel bastante mas bonito a comparación de los otros.

Pero habia algo raro, no solo habian seguidores de Vie Noir, sino que de otro grupo que parecieran estar esperando a que salieran, para todos esto no importo, ya que despues de estos dos conciertos estarian casi dos meses en ese país para unas merecidas vacaciones.

Al llegar al hotel no hicieron muchos mas que dormir, ni siquiera vieron si habia otro famoso en el edificio, al día siguiente tenían el primer concierto y era mejor dormir, cada uno tenia un cuarto individual.

A la mañana siguiente tuvieron que ir al local bastante temprano para ajustar los ultimos detalles y practicar, pero Gabrielle tiene obligación de comer mínimo 3 veces al día, fue la condición de su madre para poder hacer la gira.

Gabrielle cambiaba mucho su cabello, y para esta gira no fue diferente, ahora lo tenia de un tono oscuro con mechas rojas, era algo largo ondulado asi que solamente se hizo una cola de caballo, y algunas partes de su cabello quedaban sueltas, solo estaba usando un top manga larga de Hot Topic que le regalaron y unos jeans sueltos.

Claramente fue sola a desayunar, ya que el resto de la banda no tenia tal obligación.

Caminando por los pasillos se puso jugar con su telefono, tan distraida iba que chocó con alguien, y no solo eso, el golpe fue tan fuerte que la tapa de su celular se cerró en su pulgar.

Auch ¿Qué te pasa? – Dijo Gabrielle en frances, y el extraño solo la ignoró como si no existiera. – ¡Hey te estoy hablando!– Gritó en inglés, el chico tenía unas trenzas de las que son bastante apretadas, era ridículamente alto, más de 1,80cm.

Gabrielle bajó a comer y llamó a su madre para contarle que estaba comiendo.

Al cortar llegó un mensaje de Eddy al SMS grupal.

Ĕďđy 8:24 am.

A MI HABITACIÓN AHORA.

URGENTE.

SOS.

ZŮŠANX 8:26 am.

Si es lo que creo o no?

– ¿Qué? – Gabrielle habló para si misma, dejando las tostadas y llevandose un par de frutas a la habitación de su amigo.

Estas serán unas muy largas vacaciones.





We are Not the Same - Tom Kaulitz +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora