"¿SE ACABÓ EL AMOR?""TOM KAULITZ ENGAÑADO"
"¿QUIÉN ES EL MISTERIOSO CHICO DEL AUTO?"
Tom leyó los articulos sin poder creerlo, sabía que tenía que tendría que hablarle pero necesitaba bajar su enojo un poco.
Estaban los cuatro alemanes desayunando en el primer piso, en total silencio, ellos también habían leído todo, y sabian lo de Ria.
– ¿Qué les pasará? – Gustav habló al ver como Eddy y Dmitri llegaban.
El menor de los dos tenía sus nudillos vendados, se veía que estaba temblando, Dmitri tenía los ojos hinchados y rojos, ayudaba a su amigo a caminar mientras lo abrazaba.
Todos vieron esa escena sin entender mucho, ya que, tanto Eddy como Gabrielle desaparecieron completamente de la fiesta de anoche.
Vieron como se sentaban algo lejos de ellos, como el menor rompía en llanto y su amigo lo abrazaba, ellos supieron lo que pasó en ese lugar.
– Ya esto es ridículo... – Bill se levantó y fue hacia los demas, se sorprendió al ver que ambos lloraban, se lo esperaba de su novio pero de Eddy jamás.
– Tuve que haber ido con ella, yo vi a Nathaniel el día del concierto... – El menor lloraba a mares, no podía creer lo que había pasado, como su mejor amiga, una de las mejores personas que conoció en su vida le habían hecho algo tan horrible.
– ¿Amor, qué pasó? – Bill veía a los dos bastante confundido.
Dmitri sentía sus lagrimas caer solo con recordar lo que pasó.
– Es Gabrielle anoche pasó algo horrible... – No podía decirlo, le dolía el pecho con solo pensar que todo esto era real, pero tenían que ser fuertes por sus dos chicas, por sus dos hermanas.
– Los medios dicen que ella engañó a Tom anoche... – Eddy escuchó lo que el novio de su amigo dijo y rápidamente fue a la mesa del mencionado tomandolo con fuerza de su camiseta quedando cara a cara.
Bill y Dmitri se asustaron.
– Escuchame maldito infeliz, anoche le hicieron algo horrible a tu novia y tu que te estas creyendo esa mierda ¿Dónde estabas? ¡Con otra más! –
– ¿Qué le hicieron a Gabrielle? –
– Asi que ahora te importa ¿cierto? Pero cuando ella gritaba por ti para que la ayudaras estabas con esa otra... – Las lagrimas del menor comenzaron a salir, quizás el no la conocía tanto como Susan o Dim, pero sabía que ella era incapaz de traicionar a alguien que realmente quiere.
Dmitri sintió su telefono vibrar, Susan lo estaba llamando.
– ¿Alló? ¿Cómo que... Suzie llama a una ambulancia rápido, ¡Ahora! – Eddy escuchó lo que decía y se fue corriendo con su amigo, Bill entendió rápidamente todo.
Gabrielle fue violada.
Su hermano sintió una sensación rara antes las palabras del menor, y al igual que todos fueron hacia el piso de arriba.
ESTÁS LEYENDO
We are Not the Same - Tom Kaulitz +18
Fanfiction- ¿Susan estoy viendo a la misma lindura dos veces? - - Estás drogada, Gabrielle. - - Llámame. -