2

470 17 1
                                    

Gabrielle despertó a eso de las 10 am, tenía tiempo para desayunar, tenía un poco de resaca, le sorprendia a veces como podía meterse tanto al cuerpo si que sea tan terrible.

Se lavó los dientes, y se cepilló el cabello, hoy era el último concierto, los nervios se la comían viva, pero logró cambiarse, usando un pantalon a la cadera tipo elefante, una BabyT y una sudadera gris con estrellas, para ella siempre era antes muerta que sencilla.

Aun quedaban 2 horas para que el desayuno incluido del hotel terminara, asi que antes de bajar abrio su laptop, ya que la curiosidad se la devoraba viva.

Le preguntó a Robert ayer antes del concierto por correo, qué banda era la que les mencionó.

Se llama Tokyo Hotel y en efecto era una banda con mucha trayectoria, el sueño de cualquier músico.

Pero antes de siquiera buscar su música le aparecieron las noticias, bueno mas bien, los chismes.

"CHEVALIER ATACA DE NUEVO"

"¿QUIÉN SERÁ LA NUEVA VICTIMA DE LA VOCALISTA DE VIE NOIR"

"BORRACHA Y FUERA DE CONTROL"

Gabrielle estaba bastante harta de esa parte de la fama, odiaba que su esfuerzo fuera opacado por sus encuentros sexuales, que lamentablemente fueron expuestos por uno de ellos a la prensa.

Nadie la tomaba en serio, el único que creyó que lo hacia, era un hombre que resultaba estar comprometido, eso la destrozo, era soltera y no entendía el por qué no tener nada serio la hacia estar tachada por las revistas.

Gabrielle se limpió una lagrima y fue a comer.

– Solo queda una... – Dijo para si misma al ver que solo quedaba una ensalada de frutas.

Cuando la iba a tomar sintió la mano de alguien.

– Oh perdón-- ¿Tu erés – Gabrielle vio a la persona que le hablo y ya inmediatamente sabia quien era. – la vocalista de Vie Noir?

¿Qué?

– ¿Y tu eres Bill Kaulitz, verdad?– Dijo al ver que una persona tan famosa como él conocia a una banda de un pueblo de Francia, estaba boquiabierta. – ¿C-cómo nos conoces? –

– Escuche su colaboración con Avril, tienes una voz maravillosa. – Hablaba Bill muy emocionado, la ensalada de frutas quedó en segundo plano. – ¿Quieres sentarte con nosotros? –

Gabrielle solo asintió y siguio al chico de pelo negro con mechones blancos, se sentía como en la escuela cuando los chicos populares se fijaron en ella despues de la pubertad.

– Chicos, miren a quien encontre... – Bill hablo abrazando a la mas bajita por el hombro. –Ella es Gabrielle Chevalier.

– Hola me llamo Gustav. –

– Yo Georg. –

– Tom. – Claro que lo conocía.

– ¿Tu eres la chica que se desmayo ayer? – Dijo el chico rubio, su nombre era Gustav, ella solo pudo asentir con vergüenza. – Bueno ella y su banda son a quienes el manager dijo que veriamos hoy. –

We are Not the Same - Tom Kaulitz +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora