Gabrielle abrió la puerta del cuarto de Eddy que un autentico desastre, todo ese desorden en un día.Ya estaban todos ahí, claramente esperando por la vocalista.
– Hasta que llegaste. – Dijo Dim basicamente arrastranba a su amiga del marco de la puerta mientras Susan cerraba rápidamente.
– Oigan ¿Quién murió o qué pasó? – Gabrielle estaba ya estresandose por la rara actitud de sus amigos.
– Ya dile – Susan habló.
– Bueno Gabs resulta que estamos compartiendo piso con una banda demasiado famosa... – Eddy estaba hablando como esas fans histericas y eso nunca pasaba, cosa que puso en duda la veracidad de lo que decia.
– ¿Y cómo sabes? Que fuiste afuera a preguntar o qué. – A sus 20 años, Gabrielle aprendió a no creer todo a la primera.
Dim abrió su Laptop con un correo de Robert.
robert.moore.vienoir@hotmail.com
Chicos, no me maten por esto, sé que debí decirles antes de llegar a Alemania pero mejor tarde que nunca cierto?
Historia corta, casi no logro la reservación del hotel, ya que habia otra banda registrada, llegué a un acuerdo con el manager del grupo para que puedan quedarse en donde les prometi, ellos son super famosos a nivel mundial chicos, busquen contactos para su tio Rob jajaja. Los quiero mucho no consuman nada raro.
Atte: Robert More.
La cara de Gabs fue la misma que la de sus amigos al leer el correo, no lo podian creer.
– Bueno, pero eso que más da, podemos seguir creciendo como grupo solo con nuestra música, asi que ahora se cambian y al teatro, vamos rápido. – Dijo Gabrielle y todos fueron a arreglarse.
Los chicos aun no estaban listos asi que Gabrielle y Susan caminaron un rato por los pasillos de la planta.
– ¿Tu crees que los encontremos? – Dijo Susan y Gabs se rió. Pero de un segundo a otro empezó lo que más odiaba desde que empezó la gira.
Su respiración se agitaba, su temperatura subia a un nivel desagradable, y sentia como la visión se ponia borrosa.
Susan sentó a su amiga para que se apoyara en la pared y escucho como sus amigos corrián para ayudar.
– No habia pasado en días ¿qué pasó Susan? – Hablo Dim mientras se sentaba en frente de Gabs, Eddy a su lado derecho y Susan al izquierdo, era un pequeño juego ya que a Gabrielle no le gustaba que tomara su condición como algo triste.
Gabrielle sufria una condición cardiaca conocida como POT's que algunas (varias) veces le provocaba desmayos debido a que esto provocaba taquicardias repentinas, algunas veces era por pararse muy rápido y otras no tenia explicación, todos sabian que hacer asi que a la susodicha se le ocurrio un juego para que el susto de verla en ese estado no dure mucho.
Era simple donde ella cayera, esa persona debia pagar la comida de ese dia, si no caía a ella le tocaba. A los segundos Gabrielle cayó en los brazos de Dmitri, lo que provocó ligeras risas, todos aportaron ya sea haciendole aire con las manos o con una revista, Eddy fue a buscar una botella de agua fría lo mas rápido que pudo y cuando llegó Gabrielle estaba despertando, jadeba un poco pero estaba bien.
– Dim... hoy quiero... Mc'Donalds. – Dijo la vocalista mirando al baterista, quien se reía mientras le acariciaba el cabello.
A lo lejos escucharon unos paso, eran 4 chicos, donde uno pregunto si todo estaba bien en idioma alemán, Gabrielle hablaba un poco el idioma, para nada perfecto asi que solo dijo que todo estaba bien. El chico rubio asintió y se fue con sus amigos, pero Gabrielle quedo viendo detenidamente al grupo.
– UUUH – Todos gritaron al mismo tiempo porque creían que su amiga se habia enamorado del chico rubio.
– No sean tarados. – Se incorporó poco a poco con el ceño fruncido, ya hablando en el idioma de origen.
– Se nota que quedó embobada con sus ojos azules. – Dijo Eddy riendose fuertemente.
– Si fuera por eso Susan y yo habriamos sido pareja desde la primera vez que nos besamos en eo tour. – Susan se puso totalmente roja al recordar todos esos besos que se dieron en el escenario, Susan a pesar de ser hetero nunca iba a negar que su amiga besaba bien, no por nada es quien mas fanaticos tiene y en su momento tuvo mas groupies .
Fueron al teatro a ensayar, era extraño pensar que todos esos asientos estarian llenos, que tantas personas escucharian su musica.
Todo salió genial, y fueron a festejar a un bar en el centro de la ciudad... hasta que el festejo se salió un poquito de control, ya que, muchos señores mayores intentaron aporovecharse de las dos integrantes femeninas, provocando una pequeña pelea física, todos eran como hermanos.
Las chicas estaban con unas mini faldas que usan en sus conciertos, pero Susan usaba blanco y Gabrielle negro.
– Gabi, ya fue demasiado. – Exclamó Susan al ver a su amiga usando su pequeño collar que la ayudaba a meterse polvos por la nariz, las dos tenian el mismo, pero casi ni lo usaba a diferencia de su amiga. – No te bastó con tomar casi hasta el agua del lugar ¿cierto? – Susan no le molestaban los malos hábitos pero sabia que tendria que llevarla hasta su cuarto.
– Suzie... puedo yooo solita, no te preocupes. – Gabrielle intento caminar en linea recta, obviamente no podia, pero no se cayó asi que algo era algo.
Ya casi llegando a su piso Susan tuvo que llevar a Gabrielle a rastras, ya que no paraba de decir que cómo se verian los del otro grupo y lo mucho que querria meter al mas lindo a su cama.
Susan tampoco andaba muy lucida asi que se dió un par de vueltas por el piso, en un momento el mismo grupo de chicos de la mañana estaba caminando delante suyo, Susan los adelanto y Gabs vio que habia un chico de trenzas muy apuesto.
– Bonsoir beau... – Dijo al chico de trenzas mientras saludaba, en un momento vio que a su lado habia un chico igual pero con cabello largo y liso. – ¿Susan estoy viendo a la misma lindura dos veces? – Habló mientras era arrastrada por su amiga.
– Estás drogada, Gabrielle. – Respondió entre risas mientras abrazaba a su amiga y caminaban
– Llámame. – Dijo mirando al chico de trenzas que se le hacia familiar, haciendo una seña con sus dedos en su oreja.
Susan practicamente lanzo a Gabrielle a su cuarto, pero ella cuando esta fuera de sus 5 sentido se pone bastante cariñosa asi que antes antes que puerta se cerraran, Gabrielle le dió un piquito a su amiga y esta solo se rió y le deseo buenas noches, pero mientras cerraba hizo un contacto visual con ese apuesto chico.
Ese no se me va a escapar.
ESTÁS LEYENDO
We are Not the Same - Tom Kaulitz +18
Fanfic- ¿Susan estoy viendo a la misma lindura dos veces? - - Estás drogada, Gabrielle. - - Llámame. -