4

371 17 0
                                    

A la mañana siguiente Gabrielle se levantó pero se dió cuenta que la puerta de Susan estaba abierta, tocó la puerta y como no hubo respuesta abrió.

¡SALÍ GABI! – Gritó Susan quien se estaba besando con Gustav en su cama, parece que él no dejó la puerta cerrada.

Se rieía al cerrar la puerta y bajó a desayunar, pero antes tuvo que ir rápidamente al baño, levantó la manga de su sudadera y empezó a limpiar sus cortes del brazo derecho.

No eran tan recientes, se lo hizo en Polonia al recibir criticas de su cuerpo en dos revistas, no podía mostrarselas a los chicos, ya que les prometió no volver a hacerlo cuando tenía 16 años.

Vendó lo mejor que pudo y fue a comer, llamó a su familia y les dijo que todo habia salido perfecto, pero su madre estaba rara.

¿Qué pasa mamá? – Le habló en español, porque cuando su madre se ponía seria preferia hablar en español.

Nada te quería preguntar ¿Cuándo ibas a presentarme a ese chico?

¿A que te refieres mamá? Sabes que si saliera con alguien Susan sería la primera en decirte.

El celular empezó a sonar en medio de la llamada, era Robert, asi que dejó a su madre en espera un segundo, ahora tocaba volver al francés otra vez.

Hola Robert ¿Cómo estás? ¿Qué te pareció el final que hicimos? – Gabrielle no tenía ni idea.

No tengo ni idea Gabrielle. – Oh no cuando llamaba a cualquiera de la banda por su nombre en lugar del apodo, eran problemas. – Porque todo lo que veo en portadas y en internet son que Tom Kaulitz y tu estaban casi teniendo sexo en el balcón.

Gabrielle cortó ambas llamadas casi petrificada, perdió todo el apetito y solo quería irse a su habitación, hizo una de sus mejores presentaciones anoche y todas las revistas hablaban de quién consquitó a quién, de que la Gabrielle de antes volvió y cosas así.

Se levantó pará ir a su cuarto pero empezó a sentir las palpitaciónes demasiado fuertes, un mareo execivo y la vista borrosa, se sentó rápidamente y vió a Bill y Dim llegar, este último sabia lo que iba a pasar asi que alcanzó a evitar que su amiga evitara golpearse la cabeza contra la mesa.

– Ay por Dios, Dmitri hay que llamar a una ambulancia ella... – Dim le negó con la cabeza, y apoyó delicadamente la cabeza de su amiga en la mesa y Bill empezó a acariciar su cabello, Dmitri le explico rápidamente por qué pasaba y el juego que creo ella para que no fuera un momento tan tenso.

Bill entendió y siguió acariciando el cabello de la chica, en eso llegó Tom bastante molesto.

– Ya Gabrielle, arriba. – Dijo Tom, claramente ya se habia enterado de lo que decían.

– No te escucha, imbecil. – Respondió Bill, y Tom no creía una palabra. – Mejor se útil y trae agua. –

Tom le hizo casó, y al volver le explico Dmitri tal como lo hizo con el gemelo, el mayor quedo en shock, ya que, de verdad pensó que tenía algo que ver, pero quizas el enterarse de la noticia provoco el demayo.

Unos minutos después Gabrielle despertó, y se reincorporó de apoco y empezó a beber agua, al ver a Tom se ruborizó y ahora si golpeo su cabeza contra la mesa.

– ¿Qué pasa Gabs? – Hablo Dim, se veía la frustración en su amiga.

– Tengo hablar contigo. – Dijo la joven mirando al mayor de los gemelos, los otros dos miraron. – A solas. –

Se fueron caminando y Gabrielle metió a Tom al cuarto de articulos de limpieza, era lo suficientemente privada ya que era imposible que alguien mas escuchara.

– ¿Qué vamos a hacer? –  Se miraron fijamente y Tom se rió al verla enojada, la chica medía 1,70cm y aún le quedaba pequeña a él. – No te rias y dime algo. –

– Ignorarlos. – Esa no era la respuesta que esperaba realmente.

Gabrielle suspiró bastante frustrada y lo miró fijamante ignorando lo mucho que esos labios la tentaban.
Va te faire foutre. (Que te jodas)Dijo antes de intentar salir pero de nuevo se lo impidio.

– No se que me dijiste pero se que estás tan incomoda como yo. – Habló tomando el rostro contrario con sus manos. – Llevo varios años haciendo eso, y por lo que veo la única diferencia es que yo lo hago y lo tuyo es un rumor. – Soltó su rostró y limpió una lágrima que caia por la mejilla de la chica que intentaba mantener su rostro con expresión molesta, y pensaba cuando soltaron rumores sobre su hermano, y lo mal que lo pasó, pero para Tom, Gabrielle tenía algo diferente, algo que le atraía más allá pero no sabía que era.

El mayor la abrazó, y esta apoyo su cabeza en su pecho, tratando de no llorar, se relajo por las caricias en su espalda.

– Solo ignoralos, tu sabes quien eres realmente... – Susurró Tom mientras se separaban.

– Decían que eras más cruel... –

– Lo soy, pero tampoco soy tan imbecil, solo hazme caso. –

Gabrielle asintió, ahora con una leve sonrisa, al igual que Tom, vieron los labios del otro, y pensaban en repetir lo de anoche, pero el celular del mayor empezó a vibrar.

Gabrielle salio primero del cuartito, y al terminar su llamada Tom salió.

Tocó la puerta de la habitación de Susan y esta la dejó pasar.

Gabi sobre lo que viste yo...

Anoche besé a Tom. – No dejo terminar la frase de su amiga y escupio todo lo que no le dijo. – Y ahora todos los articulos hablan de eso y de que la de yo de antes volvio y... – Susan abrazó a su amiga quien estaba al borde del colapso nervioso.

Pookie, piensa de que esas cosas salen en Francia, y hasta donde nos dijeron estaremos en Alemania casi dos meses antes de volver, nadie lo recordará ¿okay? – Habló Susan tranquilamente y Gabrielle la abrazó y asintió.

Ahora cuentame lo de Gustav...

Eem creo que hay un ligero detalle que tuve que mencionarte antes...

Resulta que Gustav le contó a Bill que quería una cita pero no sabia como mantener en secreto las cosas, y a Bill no se le ocurrio la idea que ambas bandas salieran juntas en grupo y que luego los nos dispersabamos de a dos.

Gabrielle supuso con quién estaría.

Pero no le molestaba tanto si era por Susan.

Entonces... ¿A qué hora hoy?

Sos la mejor Pookie.

Si veo una sola cámara espero que Tom sepa correr.

We are Not the Same - Tom Kaulitz +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora