15

1 0 0
                                    


tu haces que el mundo no sea tan malo como suele ser, tú con tus ganas de salir adelante a pesar de las adversidades con las que todos los días batallas, tú con la fortaleza inmensa que tienes para sostenerte sobre tus piernas cansadas, tú con las ganas de ir por más, porque sabes que sobre tu espalda van los sueños de quienes confían en tí, y no los puedes defraudar.

Tú con tu mirada de amor para ver sólo lo bueno de cada situación, con tus brazos abiertos que son el refugio de quien está herido.

tú con la fe que te impulsa a esperar que llegue un día mejor que el anterior, con tu sonrisa que anima un montón, con tus palabras que son capaces de iluminar cualquier rincón.

Tú con la ilusión que compartes cuando trabajas duro por tener un futuro prometedor, con tu luz que va abriendo el camino de los demás cuando no pueden ver nada por la oscuridad. Tú con tu voz que muestra todo lo bello que guarda tu corazón.

El mundo necesita más personas como tú, que saben dar amor y lo comparten en su cotidianidad, con tu empatía que te permite ponerte en los zapatos de los demás, para entenderlos y ayudarlos desde tu posibilidad, con la pasión suficiente para entregarlo todo en lo que haces, por creer que vale la pena seguir soñando en medio de tantas penas.

tu. 

la doble cara del recuerdo y del olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora