Sentimientos encontrados.
Me duele tener que despedirme, pero sé en lo más profundo de mi corazón que es lo correcto.
Ha sido un viaje lleno de momentos hermosos y recuerdos que guardaré para siempre. Encontrarte y compartir mi vida contigo ha sido un regalo inesperado.
Desde el primer momento en que nuestros caminos se cruzaron, supe que algo especial estaba sucediendo. La conexión que compartimos, las risas y los momentos de cercanía crearon una chispa que pensé que nunca se apagaría.
Sin embargo, en la vida a veces hay obstáculos que no podemos evitar. A pesar de todo lo que siento por ti, debemos enfrentar una realidad difícil: lo nuestro no puede ser. Por mucho que deseemos que las circunstancias sean diferentes, debemos aceptarlas y seguir adelante.
Sé que pueden surgir preguntas en tu mente y en la mía. ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué el destino nos ha jugado esta cruel pasada? No tengo todas las respuestas, pero creo firmemente que hay razones más grandes y más allá de nuestro control que determinan el curso de nuestras vidas. Mi corazón está lleno de amor por ti, pero también de dolor por tener que alejarme.
No quiero ser egoísta y aferrarme a algo que no puede florecer.
Ambos merecemos encontrar la felicidad plena, aunque ahora eso signifique separarnos. Guardaré cada momento que pasamos juntos como un tesoro en lo más profundo de mi ser. Cada sonrisa, cada abrazo y cada palabra compartida serán parte de mí para siempre. No quiero que te sientas culpable ni que lamentes nada.
El amor que sentimos fue real, pero no siempre las cosas salen como deseamos. Te deseo todo lo mejor en esta vida.
Espero que encuentres la felicidad que mereces y que el destino te brinde todo aquello que anhelas.
Me tomará tiempo sanar y dejar ir, pero estoy convencida de que el tiempo y la distancia nos ayudarán a encontrar nuestro camino por separado. Gracias por haber sido parte de mi vida y por los recuerdos que compartimos juntos. Hoy me despido y te digo adiós con un corazón lleno de amor y gratitud.
ESTÁS LEYENDO
la doble cara del recuerdo y del olvido
Poetry"¿Qué sucede cuando los recuerdos y el olvido se entrelazan y confunden? En esta obra, exploramos la doble cara de la memoria a través de historias conmovedoras y fascinantes. Desde el dolor de las pérdidas hasta la liberación de dejar atrás el pasa...