22

1 0 0
                                    


dependencia

Entiendo que después de todo lo que hemos pasado, las veces que nos alejamos y fingimos que no había nada, no habrá una oportunidad más.

Es un intento de amarnos mutuamente, pero me pregunto por qué solo es un intento y por qué no trasciende. ¿Por qué no puedes ir más allá? Siento sinceramente que no me amas, pero extrañamente quieres que esté cerca, a tu lado.

¿Por qué? ¿Por qué me impides irme si no me amas? ¿Por qué cada vez que decido alejarme me detienes y afirmas que me amas? Sé que son muchas preguntas, pero realmente me mantienes en constante duda. Ahora me siento más perdida que nunca. ¿En qué momento pasamos de vernos cuando queríamos a tener solo recuerdos, recuerdos dolorosos?

Trato de aliviar ese dolor durmiendo y así detener un poco el sufrimiento que me causa, pero al hacerlo, mi mundo vuelve a derrumbarse una vez más. Sin embargo, no será la última vez, lo sé. Si me dices una vez más que me amas, caeré en tus brazos y te amaré como siempre, como cada noche en la que nos encontrábamos, como cada mensaje, como cada una de las cartas que te escribí... En ellas te mostré mi debilidad frente a tu presencia, y creo que supiste aprovecharlo muy bien. Pero la culpa fue mía, nunca debí enamorarme de alguien con la mentalidad de un niño, un niño que juega a amar. En lugar de amar, me lastimas cada día más y pareces no preocuparte. Llegó a un punto en el que ya no puedo soportar esta carga que siento, porque pesa más que una tonelada y me está matando.

Pueden pasar días, semanas, meses o años, y seguirás impidiendo que me vaya para poder ser feliz sin ti. Pero al igual que tú, no puedo dejarte ir.

No sé cómo hacerlo, y si alguna vez te dije que "aprendí que el amor no duele", me equivoqué, porque el amor contigo duele más que caer de un quinto piso sin previo aviso.

No sé cómo despedirme porque sé que si lo hago, terminaré regresando y la historia nunca tendrá un final.

Un final tan amargo que ya lo he memorizado, ya que solo tú puedes separarnos, ya que has creado una dependencia emocional en mí y no sabes lo doloroso que es no poder hacer nada para que esto llegue a su fin. 

la doble cara del recuerdo y del olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora