IV

560 69 9
                                    


Los gritos escándalosos que daba Byungmin resonaron por todo el lugar.

—¡¿Cómo mierda no sabes esto?! —Estaba regañando a Jongwoo, como ya era de costumbre—. ¡Es de lo más básico, no entiendo como alguien como tú puede seguir aquí!

—Lo siento —se disculpo con poco interés.

—Si tanto te arrepientes e-e-entonces no seas una carga —dijo con su característica voz tartamuda.

Jongwoo bajo la cabeza, fingiendo estar arrepentido.

—Maldito imbécil —murmuró Jongwoo.

—¡¿Qué dijiste?!

La puerta detrás de ellos se abrió con brusquedad, dejando ver a un hombre completamente molesto.

—¡Maldita sea! ¡¿Quién esta gritando tanto?! —gritó Jaeho, quién había salido por esa puerta— ¡Park Byungmin, estamos tratando de trabajar, silencio!

—Pero... Eh —trataba de excusarse sin éxito—. Lo lamento.

Todos suspiraron por lo bajo.

Los otros dos compañeros habían estado escuchando en silencio, hasta que la única mujer se levantó de su asiento.

—Estamos todos muy tensos hoy. ¿Qué les parece ir a cenar? —ofreció la chica.

❤︎☔︎

El humo, el sonido de la barbacoa asandose y las voces de los clientes llenaban el lugar. En la mesa de Jongwoo todos conversaban, excepto él, quien estaba muy sumergido en sus pensamientos como para prestar atención sobre lo que hablaban.

Jongwoo quería irse de ese ahí, donde todos fingían llevarse bien con él, hablaban de temas inútiles y bebían mientras pretendían una personalidad vacía.

No hay que malinterpretar, Jongwoo no era una persona social pero tampoco un completo introvertido, podía estar en situaciones como reuniones casuales después del trabajo, sin embargo, con esa gente de la cual apenas y sabía sus nombres, ¿Cómo podría sentirse cómodo?

Prefería llegar a su hogar y descansar en su suave y cómoda cama, estaba muy cansado por todo lo que había sucedido ese día, él quería rechazar la invitación e ir directo a casa, sin embargo, lo llevaron casi arrastrando al lugar.

"Eres un interno, cuando te inviten a un lugar, por más cansado que estés, tu solo acéptalo y no hables de más. Después de todo... Somos tus superiores". Fue lo que le había dicho su jefe mientras caminaban hacía el restaurante.

Jongwoo odiaba ese tipo de reglas sociales, pero no se podía quejar, si algún comentario salía de su boca probablemente quedaría desempleado en segundos.

Estaba disociando demasiado, tanto que ni siquiera se dió cuenta de la molesta voz que llamaba su nombre.

—¡Yoon Jongwoo! —habló su jefe, chasqueando los dedos para hacer reaccionar al menor—. Ey, ¿Qué rayos? Te quedaste viendo a la nada, ni pestañeabas.

—Oh, lo siento, solo estoy un poco mareado.

Su compañera dió un chillido de preocupación —Debes de estar muy estresado, ¿No es así? ¿Es culpa de Byungmin?

El nombrado se ahogó brevemente con el soju que estaba tomando en ese momento.

—¡¿Qué culpa tengo yo?! Él es el que me e-estresa a mí, nunca entiende nada de lo que le explicó —reprochó el mayor.

—Es por eso que usted debería enseñarle mejor —defendió su compañera—. Jongwoo es muy lindo y amable, si tuviésemos la misma edad saldría con él.

Scary Love ☄. *. ⋆ STRANGERS FROM HELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora