Las fotografías son algo muy usado en estos tiempos, los magos la inventaron para no gastar más dinero en algún artista para sus retratos, luego fue pasada a los muggles, algo más difícil de hacer, ya que las imágenes no se podían mover.
Para muchos las fotografías son arte, muchos llevan sus propias cámaras a todos lados para poder tener guardados recuerdos en muchas fotografías...
¿Pero de qué te sirve tener solo un recuerdo cuando puedes tener toda la vida y conocimientos de alguien?
Para esto sirven las pinturas, tan bellas y horrorosas a la vez, con una voz igual de cálida o fría a la persona ilustrada en el lienzo... Con sentimientos y memorias... Algo que los magos habían logrado después de muchos años de práctica.
Después de todos esos años al fin habían logrado tener una forma de guardar todo lo que alguien sabía antes de perderlo, y la forma más fácil habían sido las pinturas.
Diego Velázquez fue un mago de sangre pura, casado con una muggle que estaba a punto de morir, ella se sentía muy mal por tener que dejar solo al amor de su vida, sin hijos, sin amigos, sin nada o nadie que lo acompañara.
Después de todo, Velázquez había escapado del mundo mágico para poder estar con su mujer, ya que su amor era prohibido
Así que después de un tiempo la señora Velázquez pensó en dejarle lo más preciado para ella... Sus recuerdos.
« ❀ »
—Es lo más estúpido que he escuchado en toda mi vida — Dijo un chico moreno mientras se burlaba de lo que acababa de decir su profesora con su amigo —Señor Zabini, agradecería que no este burlándose.
Ese año por a la llegada de los demás colegios gracias al torneo de los tres magos estaban pensando en buscar algo interesante de lo cual podrían hablar, su colegio, por no decir Dumbeldore, había escogido las pinturas.
Beauxbatons había tenido la brillante idea de quererles hablar de algo que abundaba en su colegio, para presumir seguramente, pero justo por eso Dumbeldore y Karkarov habían tenido la idea de hacer lo mismo con los colegios.
Pero no lo iban a hacer los profesores, claro que no, Dumbeldore quiso demostrar que sus alumnos podían hacer algo de investigación de su colegio y así que todos supieran que los estudiantes de Hogwarts sabían mucho de donde estudiaban.
Por suerte estaban perdiendo clases, solo que ahora iban a cambiar las clases para tiempo para buscar información, y a Dumbeldore se le había ocurrido, otra vez, mezclar las casas para "llevarse mejor".
Así que ahora no tenían horarios iguales, no iban a cambiar de clase, con suerte iban a tener más tiempo libre para levantarse un rato, caminar, y para que los de los demás años tomaran sus clases.
A Blaise le había tocado con McGonagall, por suerte, ya que a Pansy le había tocado sola con Sprout y a Theo le había tocado con Flitwick, aunque Draco iba con Snape, y conocían a Snape, jamás le bajarían puntos a Slytherin así que no le iría para nada mal.
Los estudiantes que estaban con Snape solamente tenían que buscar información en libros y buscar hacer la poción para que las pinturas se movieran, los que estaban con Flitwick iban a tener que demostrar que iban a intentar crear una pintura...
Y conociendo a Theo iba a tardarse tanto que no iba a terminar su pintura para cuando llegaran las escuelas y ni para la hora de presentar así que ya rezaba por él, y los de Sprout solo tenían que buscar la forma de hacer que los recuerdos de la persona llegaran a la pintura.
Luego cuando ya todo estuviera terminado, iban a juntar todo eso para que las pinturas que habían hecho los estudiantes pudieran moverse y pudieran hablar como lo haría la persona a la que dibujaron, que por cierto, iba a ser otro estudiante del mismo año...
Blaise salió de la clase, esperando juntarse con Draco en el Gran Comedor —Amigo, no tienes idea de lo aburrido que va a ser mi grupo — Dijo Draco apareciendo detrás de él —Creeme, está mejor que lo mío.
—¿Qué es lo tuyo? Nunca lo escuche, seguro me distraje — Dijo rodando los ojos y sentándose en la mesa para poder comer algo después de horas pasando sin comer —Entrevistas
—¿Entrevistas? ¡¿Vas a entrevistar a las pinturas?! Amigo, eso es genial — Dijo el rubio, sorprendido —No, en realidad va a ser muy aburrido, solo vamos a hablar, y hablar, y hablar... Y ni siquiera puedo escoger a la pintura, McGonagall nos va a indicar a cuál hablarle
—Tal vez eso sea malo, pero en realidad creo que es muy interesante poderle hablar a las pinturas, normalmente no nos dejan hablarles mucho — Blaise pareció pensarlo un poco y luego levanto los hombros.
—Ni idea... Cambiando el tema, ¿cuándo vienen los otros colegios? — Pregunto el moreno, haciendo que Draco pusiera una mano en su barbilla —Si no vienen en tres días van a venir en una semana...
Blaise asintió, indicándole que había escuchado, pero luego Draco se levantó y se cambió de lugar para poderse sentar a su lado, algo que normalmente no hacía —¿Viste que va a venir Harry Potter?
—Si, si vi — Contesto, ya sabiendo como iba a terminar eso... —¿Y si le hablo? ¿Y si...?
Y así paso todo su día escuchando planes de su amigo para poderle hablar al magnífico Harry Potter, sin pensar que ese sería su último día de paz.
°°°¡Nueva historia Blairon! Dios, esta historia la tenía planeada desde hace tiempo, ¿saben? Quiero hacer un Crossover con una serie que me fascina, no va a ser con el ship Blairon, pero en realidad desde hace tiempo tenía pensado hacer eso JAJAJAJA espero les guste la historia°°°
•903 palabras•
•07-10-2023•
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Pintura |Blairon|
FanfictionLas pinturas son muy importantes en el mundo mágico, contienen memorias e información, no existen muchas pinturas ya que no hay nadie que quiera pintar así que solo están las fotografías. Pero, ¿que pasará cuando Dumbeldore le ordene a algunos alumn...