Blaise miraba a su amigo ofrecerle la mano a ese Potter con una sonrisa, no podía escuchar lo que estaban diciendo, pero esa sonrisita del pelinegro no le agradaba para nada.
Luego de unos minutos hablando, Draco lo volteo a ver y le hizo una señal para que se acercara, no quería, pero Potter ya lo había visto y sería de mala educación salir de ahí —Buenas tardes — Saludo bajo la mirada del rubio, sabiendo que si hacía malo terminaría muerto.
—Hola, soy Harry Potter — Se presentó con una vos dulce, se miraba amigable, pero realmente no le agradaba —Sí, no me importa, yo soy Blaise Zabini — Sonrió, Harry levanto una ceja y rio un poco —Lo lamento, ¿desean que los deje solos?
—¡No! — Dijo Draco, aunque fácilmente podría haber sido confundido con un grito —Mi querido amigo ya se iba, y a mí no me molestaría enseñarte algo de Hogwarts si lo deseas — Sonrió, aunque los pocos segundos que Harry quito la mirada de Draco cualquiera que lo hubiera visto creería que mataría al moreno.
Harry miró a Blaise con una sonrisa y luego miro al rubio —No quiero molestar, ¿seguro que no prefieres que me vaya? Así le hablas a tu amigo con más calma — Ofreció mientras sus mejillas se tornaban rojas.
Draco obviamente odio la idea —Duermo con él, puedo hablarle cuando quiera — Harry pareció sorprenderse cuando dijo eso, y su rostro se volvió totalmente rojo —¡No dormir en la misma cama! ¡Solo compartimos habitación!
—Oh, ya veo — Dijo riendo, Draco solo empujo a su amigo para que se fuera y le susurro "mejor no te hubiera llamado" —Entonces sí, sería lindo que me mostraras el lugar, creo que nos darán donde dormir, voy a preguntar y cuando ya nos dejen salir puedes mostrarme
Y con eso se fue, Harry hacía algunos maestros y Draco siguiéndolo atrás como perrito. Mejor iría con Pansy, al menos ella no tendría a un enamorado por ahí, ella sí estaría libre, y cuando ya pudiera ir a hacer lo que quisiera, iría con Ron, solo por trabajo claro, quería una buena nota.
Y al llegar con la chica se encontró con ella hablando con... ¿Quién era ella? Sabía que tenía clases con ella, pero era tan poco interesante que no sabía su nombre, o no lo recordaba en ese momento, al menos.
Era la sabelotodo de la clase, esa, Merlín, ¿cómo se llamaba? —Te dejaré mis notas cuando las termine — Dijo ella sonriéndole a Pansy —Gracias Herms — Su amiga la abrazo y antes de que la sabelotodo se diera la vuelta él se alejó un poco, no quería saludarla.
—¿Quién era esa? — Pregunto al fin, luego de al fin poder pararse al lado de Pansy —Esa es Hermione Granger, va con nosotros a la mayoría de las clases — Blaise miro detrás de ellos, donde la vio caminando hacia la profesora McGonagall.
—Va con nosotros a la mayoría de las clases, ¿cómo no sabes quién es? — Pregunto con un tono de reproche —No le presto atención a las personas que no me importan, ¿ya podemos salir? — Pregunto mirando la puerta, que seguía cerrada.
—¿Por qué? — Pregunto curiosa —Nada, solo planeo hablar con alguien, nadie importante — Contesto intentando restarle importancia al asunto, pero se dio cuenta que no debió haber mencionado a otra persona al ver el rostro de su amiga.
—¿Entonces al fin, Blaise Zabini, mujeriego, el tipo de "solo una noche" y sin corazón al fin vio a la chica perfecta? — Blaise rodó los ojos —¿Qué te hace pensar que no es algo de solo una noche otra vez? — Pregunto, sin querer decir que en realidad iba a hablar con un estúpido cuadro en la pared.
Se miraría estúpido al estar tan necesitado de salir de ahí y hablar con alguien interesante al fin, o bueno, no era por eso, necesitaba una buena nota y hablar con ese chico haría que fuera mucho más fácil, no tenía que esforzarse.
—Porque si fuera así no querrías salir ahora, esperarías a que te buscara, siempre es así — Dijo Pansy emocionada, sus ojos parecían brillar —¿Quién es? ¿Es sangre pura? ¿Es linda? ¿Es de Slytherin?
Blaise le tapo la boca a la chica antes de que pudiera seguir haciendo preguntas, las personas estaban volteando a ver y no quería que creyeran que le gustaba alguien, después ya no había ninguna chica a sus pies.
Y no es que hubiera tenido sexo con alguna, nunca lo había hecho, cuando Pansy decía algo de "solo una noche" en realidad solo hablaba de besos y algunos toques por ahí, pero él no quería nada así con ninguna chica a menos que en serio fueran algo, cosa que no iba a pasar.
—Cállate, no quiero que piensen nada, no hay chica — Pansy pareció decepcionarse, llevaba tiempo buscando la forma de hacer que su amigo encontrara a alguien, pero nada.
—¿Entonces qué quieres? — Pregunto, no se iba a ir sin respuestas y Blaise lo sabía, así que decidió decirle una verdad con más de alguna mentira para no quedar como un idiota que en realidad sí quería hablarle a una estúpida pintura.
Alejo a Pansy de la gente, para que nadie empezara con cosas estúpidas diciendo que él no era bueno en las clases y hablo —¿Recuerdas que teníamos que entrevistar a algunas pinturas? Bueno, tenemos que entregar lo primero que llevamos mañana, y no lo hice
—Pero si te vi ir a entrevistarla, ¿cómo no lo hiciste? — Pregunto —Bueno, si fui, pero no quería hacer nada, no le hable y solo dormí un rato al ver que nadie pasaría por ahí a molestarme — Explico, sabía que se lo creería, así que no dio muchos detalles.
La chica rodó los ojos y le dio un pequeño golpe —Idiota, termina eso o nos bajaran puntos, ya podemos salir — Señalo la puerta y lo empujo levemente para que saliera —Nos vemos en la Sala Común
—Nos vemos — Contesto para luego darse la vuelta, Blaise corrió hacia el pasillo donde se encontraba Ron y lo busco un poco, al encontrarlo las cortinas estaban cerradas, así que las abrió, Ron parecía estar acostado en las montañas, en el fondo.
¿Tendría que gritarle para que lo escuchara o con hablar estaba bien?
—¿Hola?
°°°¡Hola! Escribí este capítulo porque sé que el anterior fue una verdadera mierda. Corto, seguro mal escrito, mal, solo mal, así que les escribí esto JAAJJAJA es que ayer me estaba durmiendo y pues- quedo un capítulo con como 600 palabras culerito y todo JAJAJAJA espero les haya gustado el capítulo, tengan lindo día <3°°°
•1041 palabras•
•14-11-2023•
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Pintura |Blairon|
FanficLas pinturas son muy importantes en el mundo mágico, contienen memorias e información, no existen muchas pinturas ya que no hay nadie que quiera pintar así que solo están las fotografías. Pero, ¿que pasará cuando Dumbeldore le ordene a algunos alumn...