Ya habían pasado cuatro días, en ese tiempo no había ido más a hablar con Ron, había tenido mucha tarea y ese día llegarían las dos escuelas y Draco estaba que moría de la emoción, claro que solo se lo demostraba a el, después de todo que vieran al hijo de los Malfoy morir de emoción por conocer a Potter no sería bien visto.
Tampoco sabía el porque era tan importante, se hablaron antes, el idiota de su amigo quedo enamorado, y ahora se moría por verlo "Sabes que es probable que ni siquiera se recuerde de quien eres, ¿verdad?" fue lo que le dijo cuando vieron a las dos escuelas llegar.
"Si, pero daré la mejor primera impresión si es así" Los ojos de Draco brillaban, buscando al chico de oro, al cual tenía que esperar hasta que llegaran al Gran Comedor para poderle hablar.
En ese momento se encontraba en su mesa, viendo como de vez en cuando Draco miraba la puerta del Gran Comedor esperando que los chicos de Durmstrang entraran sin prestarle atención a ninguna bailarina de Beauxbatons o a los chicos que estaban atrás.
—Deberías prestarle atención a Beauxbatons, tal vez alguna chica o chico tome tu atención — Dijo Blaise mientras tomaba una galleta de la mesa para luego darle una mordida —No, créeme que tomaré la atención de Harry — Dijo decidido.
Ese día se había peinado mucho más, su uniforme estaba impecable (aunque siempre lo estaba), y ni hablar de todo el tiempo que la paso frente al espejo, Blaise estaba seguro que él tenía el récord de verse más tiempo al espejo.
Blaise en realidad paro de prestar atención cuando las chicas de Beauxbatons sacaron mariposas al "show" que estaban armando ahí, empezó a pensar más en sus clases, en como presentarían eso que estaban planeando.
Y luego su mente se volvió a posar en Ron, ¿cómo es que se miraba tan tranquilo? ¿Cómo alguien tan solitario podía ser tan..? ¿Así? Nunca nadie había llamado tanto su atención de esa forma, Ron era tan interesante.
Era la primera persona a la cual pudo escuchar sin querer dormirse o irse de ahí, tenía que aceptar que Draco hacía querer dormirse en cuanto llegaba a la palabra Potter, siempre era lo mismo, y le aburría.
No lo malinterpreten, Blaise quería mucho a Draco, pero él no era alguien muy paciente, y cuando le repetían un tema al menos unas tres veces llegaba a desesperarle mucho.
Pero Ron era muy interesante, y por lo que había hablado con él, también era muy buena persona, a pesar de todo lo que le había pasado en el pasado.
De pronto se escucharon unas pequeñas explosiones que llamaron su atención, no se dio cuenta cuando las chicas de Beauxbatons se habían sentado en la mesa de Ravenclaw, la cual se encontraba al lado de su mesa.
Durmstrang entro con una gran presentación, unas túnicas color rojo sangre que llamaban la atención de cualquiera y unas pieles de animal, gruesas, que empezaban en su cuello y caían por su espalda, dando un toque elegante.
Al instante pudo darse cuenta de la presencia de Potter, llevaba una antorcha de fuego azul, alumbrando el camino junto a otro chico, prácticamente gritando "mírenme, estoy aquí" qué asco, ese chico definitivamente no le agradaba.
Y hubiera sido mucho mejor para todo no haber volteado a un lado, después de todo se encontraba un Draco Malfoy babeando por ese chico, ya solo le faltaban los ojos de corazón.
Imaginar la desgracia que sintió cuando se dio cuenta que ellos se sentarían con los Gryffindor.
Deseaba salir de ese lugar, tal vez ir a la biblioteca o a su Sala Común, también podría ir con Ron y hablar un rato para buscar información para la clase, le sería útil y no le molestaba ir a escuchar al pelirrojo hablar de todo como era antes.
°°°Cortito, pero es todo lo que pude hacer, me estoy durmiendo, hoy no dormí, así nada- ni siquiera unos minutitos, desde ayer a las 10 de la mañana no he dormido nada ayuda JAJAJAJAJ aun así espero les haya gustado, espero tengan un magnífico día°°°
•635 palabras•
•13-11-2023•
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Pintura |Blairon|
FanfictionLas pinturas son muy importantes en el mundo mágico, contienen memorias e información, no existen muchas pinturas ya que no hay nadie que quiera pintar así que solo están las fotografías. Pero, ¿que pasará cuando Dumbeldore le ordene a algunos alumn...