—¡Blaise! ¡¿Sabes lo que paso?!
—No, y no me digas — Draco lo interrumpió, sentándose en su cama antes de que el moreno pudiera seguir hablando.
—¡Harry se molestó conmigo! — Wow, qué sorpresa... Aunque igual tenía que preguntar. —¿Por qué? — Draco se dio la vuelta para estar boca abajo en la cama, en su cama. Y de pronto se arrepintió de preguntar.
Draco parecía o estar llorando... o... No, definitivamente estaba llorando.
—¡Lo arruiné por completo! ¡Y ni siquiera sé que fue lo que hice! — "No sé lo que hice" las palabras mágicas para decir que había hecho una completa estupidez. Increíble.
—Explícame qué paso — Pidió, intentando encontrar una solución rápida y así poder salir de ahí sin parecer tan... Malo con su amigo... Aunque siempre lo era.
Tal vez era el contexto el que cambiaba si sí era bueno con él o no.
—La niña Granger apareció y... — Blaise empezó a escuchar cada detalle de la conversación, cada palabra de Potter, cada palabra de su amigo, y una pequeña versión seguramente algo cambiada de lo que había dicho Granger.
Y así pasaron horas de una gran conversación para nada interesante.
—Blaise, ¿me estás poniendo atención? No ha pasado ni un minuto y parece que no te importa lo que estoy diciendo.
—Si me importa, aunque... ¿Qué tal si te tranquilizas un poco y me explicas lo que paso más tarde? ¿Eh? ¿Te parece?
—Bien... — Blaise se dirigió a la puerta y Draco pareció estar demasiado cómodo en su cama como para moverse a la suya, así que se quedó exactamente donde estaba, sin querer mover un solo músculo.
Blaise quería regresar con Ron, pero sería algo raro. Además, no tenía el dibujo aún, así que iría a la biblioteca como hacer para que Ron pudiera comer eso, sentir el sabor, todo.
No era de los chicos que investigaban en la biblioteca, él entrevistaba, así que sería algo extraño ir con alguno de ellos y preguntar, no quería que le hicieran preguntas de por qué quería eso específicamente, así que investigaría por cuenta propia.
Esperaba que le gustara.
°°°¡Feliz día de la mujer! (un día tarde) Perdón por no haber actualizado antes, sé que había dicho que iba a actualizar cada mes, así que esto iba para el 3 de este mes, pero no pude. Espero les haya gustado y perdón porque sea tan corto, el próximo capítulo va a ser mucho más largo, esto fue más para poderles dar una actualización y que escribir el próximo capítulo fuera mejor°°°
btw, ayer fue mi cumpleaños <3
•340 palabras•
•09-03-2023•
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Pintura |Blairon|
FanfictionLas pinturas son muy importantes en el mundo mágico, contienen memorias e información, no existen muchas pinturas ya que no hay nadie que quiera pintar así que solo están las fotografías. Pero, ¿que pasará cuando Dumbeldore le ordene a algunos alumn...