Luego de haber revisado dos veces las preguntas que tenía que hacer, Blaise salió de la biblioteca en busca de la pintura a la que tenía que entrevistar, no le importaba la vida de Weasley, ya la tenían en un libro, así que, ¿por qué entrevistarlo a él?
Simplemente no le importaba, había estado leyendo los libros que tienen en la biblioteca de él y a pesar de tener cosas interesantes no podía evitar sentir nada hacia él, ni admiración, ni curiosidad, nada.
El moreno arreglo su corbata antes de cruzar el pasillo que lo llevaría con la pintura, ya no se encontraba ni una sola alma caminando por ahí, nunca había visto esa parte del castillo en realidad... A veces se preguntaba que tan grande era.
Estaba muy seguro que necesitaría ayuda para regresar, pero tal vez lo tomaría como ventaja para descansar un rato sin tomar clases un rato, fingiendo que estaba entrevistando al chico ese.
Al llegar pudo ver que había muchos cuadros, pudo leer el nombre de uno de los cuadros que estaban cerca del Gran Comedor, por lo que veía se había cambiado de lugar y no había querido regresar a ese oscuro lugar y le habían tenido que hacer un cuadro nuevo para poder tener su propio lugar.
Cada cuadro tenía su nombre escrito abajo, algo que hizo más fácil su búsqueda, ya que cuando encontró el nombre Ronald Bilius Weasley lleno de polvo supo que al fin lo había encontrado, hizo un pequeño ruido para demostrar que estaba ahí y habló.
—Buenos días... ¿Señor Weasley? — El cuadro estaba tapado por unas pequeñas cortinas negras, todos los cuadros ahí lo estaban, seguramente para que el polvo no les hiciera tanto daño —¿Puedes abrir mis cortinas? — Fue lo único que consiguió como respuesta.
Las abrio y pudo ver a un chico, pelirrojo y de ojos celestes... Un tipo de belleza que había desaparecido a lo largo de los años, bueno, al menos no le había tocado entrevistar a alguien a quien le daría nauseas de solo verlo.
Ya había una ventaja en todo eso —Puedes decirme Ron, mi padre era el señor Weasley, nunca me logré acostumbrar a que me llamaran "Señor Weasley" espero entiendas — Hablo con una voz muy parecida a la de un ángel.
Nunca había escuchado a un ángel hablar, pero estaba seguro de que así sonaría —Bueno, Ron, no sé si te enteraste, pero en realidad vengo a hacerte unas preguntas, espero no te moleste — Dijo Blaise mientras miraba su libreta.
—¿Cómo una entrevista? — Pregunto, sus ojos brillaban de emoción —Eh, si, algo así... Si, una entrevista — Contesto rápidamente al ver la emoción del pelirrojo —Muy bien, no he hablado con alguien en al menos cincuenta años, será interesante
—Bueno, estaba investigando sobre las pinturas recientemente, no logré encontrar mucha información, pero- — El pelirrojo lo interrumpió —Si quieres yo te puedo contar algo sobre las pinturas, siempre me parecieron algo muy interesante
La primera pregunta llegó a la mente de Blaise, de pronto las preguntas que ya tenía planeadas se habían ido a la basura —No sabría decir si es correcto preguntar... Pero... ¿Qué se siente ser una pintura? ¿Qué haces estando en un cuadro durante cincuenta años?
El chico pensó muy bien su respuesta, tardo al menos cinco minutos en responder —Bueno, en realidad llevo mucho más que cincuenta años aquí, no sabría decir cuantos, pero la verdad es algo solitario
Blaise iba apuntando todo lo que decía el chico de bellos ojos celestes en una pequeña libreta que llevaba —No sé si es algo ya conocido, pero nosotros aquí en los cuadros nos podemos mover, no solo hacia otros cuadros, sino que podemos... No sabría como decirlo...
El Slytherin dejo de escribir para voltear a ver a Ron, que volteo a ver a su alrededor —Por ejemplo, yo puedo hacerme para atrás, y más atrás... Hasta estar en la punta de la última montaña...
El cuadro de Ron era algo peculiar, todos los magos y brujas estaban dentro de una habitación, siempre sentados en una silla elegante, o en su mansión... Pero Ron estaba en el exterior.
Apunto eso. Detrás de él había unas cuantas montañas y se podía ver a un lado del cuadro una casa que no se podía ver completa —¿Puedes...? — Blaise señalo la casa, intentando preguntar sin palabras lo que quería.
—¿Que si puedo entrar? — Pregunto, y al ver como el moreno sonrió este negó —No, lastimosamente no puedo entrar... Esa era la casa de mis padres — Apunto eso. —¿No te molesta que escriba todo esto verdad?
No sabía por qué preguntó, no le importaba para nada si lo molestaba o no, solo le importaba tener la información, pero por alguna razón no quiso ser irrespetuoso —No, todo lo que diré estará bien que lo escribas, es una lástima no tener nada de papel conmigo, extraño hacer eso
—¿Escribir? — Volvió a preguntar —Si, lastimosamente la persona que me dibujo y pinto solo puso un diminuto detalle de hojas y libros dentro de la cabaña, pero no puedo entrar, así que no puedo escribir
La muñeca le empezaba a doler de tanto escribir —¿Y no es raro ser una pintura? Por lo que entiendo tienes tus memorias de cuando estabas vivo, así que, ¿cómo se sintió ser una pintura por primera vez?
—Buena pregunta, la verdad yo no solo sé que paso cuando estaba vivo, tengo imágenes en mi mente de como era, ser una pintura solo fue... Como despertar, despertar en este bello lugar — Dijo mientras volteaba a ver detrás suyo.
Se podía ver la luz del sol a la perfección, el chico traía una camisa roja y un sombrero tipo pamela con un lazo rojo largo en él, cuando se alejó para mostrar que podía hacer dentro del cuadro pudo ver un pantalón negro y un cinturón grueso con él.
—¿Por qué nadie te hablo durante cincuenta años? — Pregunto, mirando a su alrededor, todo estaba muy oscuro y todas las pinturas estaban tapadas por esas cortinas negras, ¿por qué Ron simplemente no se fue a visitar a otras pinturas?
—¿Tampoco hablaste con pinturas? — Ron negó —No sé porque, pero en realidad me gusta el silencio que hay acá, me gusta sentarme debajo de ese árbol de ahí y solo... No hacer nada
Ron le siguió hablando de como era, la soledad de ser una pintura en ese lugar... Y por alguna razón no quiso dejar de escucharlo, ahora era algo interesante.
°°°¡Hola! Espero les haya gustado el capítulo, miren, tengo otra historia en la que pueden escoger cualquier canción que les guste, decirme un ship y les haré una historia. En los comentarios les daré el link para que puedan poner sus canciones y su ship. Nada de información de ustedes llegará a mí, absolutamente nada, ahí pueden leer y verán si quieren participar o no°°°
•1065 palabras•
•30-10-2023•
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Pintura |Blairon|
FanficLas pinturas son muy importantes en el mundo mágico, contienen memorias e información, no existen muchas pinturas ya que no hay nadie que quiera pintar así que solo están las fotografías. Pero, ¿que pasará cuando Dumbeldore le ordene a algunos alumn...