|• Pequeño encuentro •|

142 5 5
                                    

Era un día completamente normal... Banana acababa de terminar su show y estaba exhausto... Pero ustedes preguntarán... ¿Quien es exactamente Banana?... Pues les contaré... Banana es como dice su nombre una banana... El presentaba un show diariamente ¡Y valla que era bueno! Pues su show era muy popular y el también... Se podría decir que tenía una buena vida... Pero como todo popular tenía a sus "haters" y el número 1 era alguien llamado "Pear" el cual siempre en cada show que presentaba lo criticaba y Banana aprovechaba para hacerle alguna broma.

🍌: Uh... Que cansancio... -- Dice para poner su cabeza contra su escritorio.

🍌: Bueno... Supongo que es hora de irme a mi casa... -- Dice para levantarse, agarrar sus llaves e ir a su querido hogar.

Banana empezó a caminar tranquilamente hasta que su paso fue interrumpido debido a que a lo lejos observó una silueta conocida... ¡Era Pear! El cual parecía estar buscando algún objeto.

🍌: ( Pensamiento: ¿Que estará buscando?... ¿Debería preguntarle?...)

A Banana no le caia para nada bien Pear... Pues las únicas veces que hablaban eran en su programa y siempre era porque Pear estaba criticando al programa o a Banana, pero su curiosidad le ganó y decidió preguntarle.

🍌: Amm... Hola... Pear...

Pear al escuchar nombrar su nombre giro la cabeza y para su mala suerte era Banana, lo miro con una cara sería y fría pero aún para que lo dejara en paz decidió contestarle.

🍐: ... Hola... Que quieres.

🍌: Quería preguntarte que estás buscando.

🍐: Nada que te interese y por favor ya déjame en paz -- Dice con indiferencia para después voltear su cabeza y seguir en lo suyo.

Esto a Banana lo ofendió mucho, pero ya se lo esperaba viniendo de Pear, aún así no lo obedecería ni muerto así que decidió seguir preguntando y no se hiba a ir hasta conseguir una respuesta.

🍌: ... Solo tengo curiosidad y no me iré hasta que me respondas.

Pear decidió ignorarlo, esto hizo que Banana se molestara, no había algo en este mundo que Banana odiara más que ser ignorado...

🍌: ... ¡PEAR!

🍐: ¿¡QUE MI#R#A QUIERES!?

🍌: QUIERO QUE ME RESPONDAS QUE ESTAS BUSCANDO

🍐: ESTOY BUSCANDO MIS PU#AS LLAVES QUE SE HAN PERDIDO ¿¡CONTENTO!?

Banana al escuchar esto vio una oportunidad para burlarse un poco de Pear...

🍌: Oh... ¿Acaso Pear no es lo suficientemente responsable para cuidar bien de sus llavecitas? -- Dice en un tono burlón entrecerrado los ojos.

🍐: CÁLLATE LA PU#A BOCA.

Banana solo soltó una pequeña risita y luego decidió despedirse.

🍌: Bueno, Adiós Pera -- Dice para pasar de largo dejando a Pear muy enojado.

🍐: ( Susurro: Mal#ito imbécil...)

Pear estaba enojado pero ese enojo rápidamente se fue debido a la preocupación que tenía, había perdido sus llaves de su casa y sin ellas no podía entrar a ella, era muy tarde para llamar a un cerrajero, no llevaba suficiente dinero para pagar un hotel y tampoco tenía amigos para poner pedirles que lo ayudarán... Estaba solo...

|• Como La Primera Vez •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora