|• Demasiado para mí / parte 2 •|

55 4 8
                                    

Banana solo observaba como Pear se iba llendo hasta que notó unas pequeñas lágrimas que poco a poco salían de los ojos de este, Banana conocía un poco a Pear y sabía de lo que el podría hacer si lo dejaba solo... Así que se levantó rápidamente y se puso enfrente de este...

- Déjame llevarte con migo.

- D-déjame en paz... -- Dijo mientras ocultaba su rostro y empezaba a acelerar el paso.

- No me importa lo que digas, igual irás con migo -- Respondió para agarrar a Pear del brazo.

- ¡S-sueltame ahora mismo!

- Lo haré si te calmas y me acompañas hasta mi casa.

- ...

- ...

- Ught... Está bien.

Luego de esta pequeña charla ellos empezaron a caminar en dirección a la casa de Banana, la cuál no estaba tan lejos y llegaron en un par de minutos, luego Pear se sentó en la cama de Banana y tenía una expresión de molestia y algo de angustia...

- ¿Deseas algo de tomar?

- No gracias... -- Respondió entre tartamudeos mientras dirigía su mirada hacia la esquina de la habitación...

Pear ya se había calmado un poco y sus lágrimas eventualmente dejaron de aparecer pero ahora sentía algo de vergüenza y enojo...

El ambiente se puso tenso y los dos se quedaron en completo silencio mientras intentaban no mirarse le uno al otro, Banana intento romper el silencio...

- Y... ¿Cómo te sientes ahora?

- Bien, supongo...

- ...

- ...

- ¿Ya me puedo ir a mi casa?

- No

- Entonces que hacemos

- Mm, quizás podemos jugar un juego de mesa para pasar el rato, ¿Te parece?

- Si no ay nada mejor que hacer...

Luego de decir esto Banana sacó de algún cajón un juego de mesa titulado "Monopolio" para luego ponerlo en una mesa y empezar a acomodar las cosas...

- ¿Que es ese juego?

- Es uno de mis favoritos, aunque lastimosamente no lo puedo jugar con alguien muy seguido.

- ¿Eso ignifica que aveces lo juegas solo?

- ... Mejor ven para explicarte las reglas.

Y así fue, Banana le explico las reglas a Pear y se pasaron toda la noche jugando. Esto de desvelarse para Banana no era nada y seguía de lo más normal, por otro lado Pear empezó a entrecerrar los ojos y se terminó durmiendo en medio de la partida...

- ¿Uh?, ¿Pear? Creo que se durmió... Bueno supongo que no lo puedo dejar aquí asique...

Banana cargó en brazos a Pear y lo llevó a la habitación de invitados para luego acomodarlo en la cama y taparlo...






















GRRRRRR JAJAJAJAJAJAJ SJAMSNWKKAKAJS LITERALMENTE NO EH ACTUALIZADO EN 1 AÑO XDDDDDDDDD BUENO YA ME VOY CHAU











|• Como La Primera Vez •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora