|• Problemas en el trabajo •|

37 6 23
                                    

Era un día como cualquier otro...Pear estaba recostado en un sofá como siempre mientras estaba dibujando algunas cosas es su cuaderno, era uno de sus pasatiempos favoritos... En eso un sentimiento extraño empezó a apoderarse de él, se acordó de Banana y todas las veces en las que habían salido juntos y de lo bien que se la había pasado con él... En eso una sonrisa se dibujo en su cara mientras pensaba en eso... Sus pensamientos fueron interrumpidos debido a que su tiempo libre se había acabado... Regresó a su oficina mientras se sentaba en su escritorio y empezaba a analizar las ventas de la empresa y todas esas cosas...
Todo era normal hasta que escuchó un gran grito proveniente de la oficina de su jefe...

- ¡Pear! Repórtate a mi oficina ahora mismo. -- Dijo en un tono muy exaltado llamando la atención de todos.

Él ahora se sentía muy nervioso debido a que todos los voltearon a ver y si el jefe había gritado así... No podía ser nada bueno, Pear se armó de valor y habrió de forma temblorosa la puerta en cuál adentro de ella estaba su jefe con una cara muy molesta...

- Cierra la puerta... ¡Ahora!

- S-si... -- Dijo Pear de forma temblorosa mientras cerraba la puerta.

- Supongo que sabes porque te llamé hacia acá... ¿No?

- Y-yo... Pido dis-

- ¡Cállate! No entiendes la gravedad del asunto... Estaba revisando tu trabajo tranquilamente... Cuando noto un p#to fallo en tu p#to trabajito de m1rd@... ¿¡Sabes lo que hubiera pasado si no lo hubiera revisado!? Se hiba todo a la m1rd@ -- Dijo en un tono elevado mientras se levantaba de su asiento de forma brusca poniendo su manos en su escritorio haciendo que Pear se espante debido al fuerte sonido.

- E-Encerio l-lo siento yo- -- No pudo terminar de hablar debido a que su jefe lo agarró bruscamente del cabello jalándolo con mucha fuerza causándole mucho dolor.

- ¡P-porfavor, su-suéltame! J-juro no volverlo a hacer...

- ¡Lo hubieras prometido antes! -- Dijo para darle un puñetazo fuerte en el ojo de Pear dejandole un moretón.

- ¡Y lárgate a seguir haciendo tu trabajo antes de que te muela a golpes!

- ¡S-si!... -- Dijo Pear tapándose el ojo lastimado con su mano mientras desesperadamente salía de esa oficina mientras se aguantaba las lágrimas...

Al regresar del trabajo Pear estuvo sentado en su cama tapándose con hielo su ojo mientras intentaba distraerse del dolor viendo televisión... Hasta que recibió una llamada inesperada...

- ¿Uh?... ¿Quién es?

- ¡Hola Pear! ¿Sabes? Casualmente uno de los tubos del estudio se rompió inundando todo el ser y casualmente me di cuenta antes que todos y gracias a eso se canceló el show de hoy... Asique, quería invitarte a ir a una cafetería... ¿Tú que opinas? -- Dijo Banana en un tono muy alegre.

- Y-yo... Supongo que está bien...

- Entonces te veo a las 6:00 pm en el parque para luego guiarte a la cafetería, ¡Bye! -- Dijo Banana cortando la llamada.

- M1rd@... Ahora que voy a hacer... No puedo salir con este moretón en mí y mucho menos con él... De seguro me preguntara de dónde salió y acaso le diré "A sí es que mi jefe me golpió y ahora me descontó la mitad de mi sueldo haciendo que literalmente me tenga que quedar sin comer 3 días", tampoco se maquillarme, ¿Acaso se tendrá que usar base? ¿¡Por qué no pude negarme!? -- Dijo Pear en un tono acelerado mientras daba vueltas y vueltas por su sala pensado en que hacer.

Luego de un tiempo decidió simplemente tomarse un baño para relajarse un poco... Luego de eso Pear se puso una sudadera con un pantalón suelto y orar para que Banana no le tome mucha importancia a su moretón...

Salió de su casa en dirrección hacia el parque donde después de caminar por un rato vió a él al lejos y con nerviosismo se acercó hacia él.

- Hola Pe-... ¿Que te pasó en el ojo?... -- Dijo Banana en un tono preocupado.

- No le tomes mucha importancia... -- Dijo Pear intentando evadir la pregunta.

- Vamos... Si apareces con un moretón de la nada es obvio que algo te pasó.

- ... Solo tuve una pelea con mi jefe y ya sabes... "Cosas de oficina" -- Dijo con una pequeña risa al final algo nerviosa.

- Esas no son cosas de oficinas, Pear... ¿Tu jefe te hizo eso?

- ... ¿P-podríamos ir a la cafetería?

- ... Por supuesto.

Después de esta charla los dos se dirigieron hacia una una cafetería la cual estaba decorada con tono cafés, amarillos y algunos toques blancos... Los dos tomaron asiento un en mesa redonda que estaba cerca a la ventana...

- Bueno, ahora sí cuéntame qué te paso en el ojo. -- Dijo Banana en un tono serio mirando fijamente a Pear.

- A-ah... Bu-bueno y-yo...

- Sin mentiras.

- ...

En este momento Pear estaba muy dudoso e indeciso, podría contarle a Banana sobre lo que le pasó y quizás él lo podría ayudar pero sabía que si su jefe se llegase a enterar le podría hacer cosas que simplemente no quería ni imaginar... Pero quedarse en silencio sería peor, o tal vez solo estaba exagerando ya que esto le había pasado ya algunas veces y aparte de recibir golpes no pasaba mucho más...

Pear luego de quedarse un momento pensando llegó a una decisión.

- Está bien, pero prometeme que no se lo contarás a nadie.

- ... Lo prometo.

- Si es así... Supongo que te lo puedo contar... Escucha, hoy por 1d1ota me equivoqué en un trabajo importante, y obviamente mi jefe se molestó mucho y me mandó a ir a su oficina, cuando llegue me pidió que cerrase las puertas y luego me dió un golpe y ya, después de salir recibí una noticia de que no me hiban a pagar el sueldo completo y bueno eso es todo.

- ¿¡ Y te lo tomas tan tranquilo!?

- P-pues no es para tanto.

- ... Supongo que gracias por contarme, y si necesitas que te ayude con algo de dinero o quizás otra cosa no dudes en llamarme ¿Si?

- Lo tendré en cuenta.

Luego de tener esta charla los dos ordenaron, Pear se pidió un café amargo con un brownie y Banana se pidió un capuchino... Después de comer y hablar sobre algunos otros temas Pear se despidió de Banana y se fue a su casa, ya estaba más tranquilo pues tenía la certeza de que ahora tenía un amigo en quien confiar...






















Hola *aparece después de 1938291 años* lo siento por no actualizar pero como el ship ya prácticamente nadie lo conoce ( y el fandom está muerto ) pues ya no le puse mucho empeño pero como ví que almenos tengo unas personitas pues decidí publicar, espero le guste <3, bye!💕


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|• Como La Primera Vez •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora