~Aclaración~
Antes de empezar quiero aclarar que en este fanfic Pear y Banana están en su forma humana porque sería raro poner cosas como "espalda" u "hombro" cuando son frutas vivientes... Dicho esto les dejo con el capítulo <3
~🍌❤️🍐~
Hoy era un día muy especial para Pear, pues hoy era su cumpleaños, este era uno de los únicos días en los cuales Pear estaba de buen humor, ahora nuestra querida pera se encontraba desayunando un queque de naranja junto con un jugo de naranja, luego ya de terminar se arregló un poco, en ese escuchó el timbre de su casa... Esto lo extraño pues no esperaba a nadie... Pear habrió y por sorpresa era Banana...
🍐: Oh, ¡Hola Banana! -- Dijo Pear mientras empezó a notar que Banana tenía algo escondido atrás de su espalda.
🍌: Hola Pear.
🍐: ¿Que tienes atrás de tu espalda?
🍌: Bueno... ¡Feliz cumpleaños! -- Dijo Banana mientras le enseñaba a Pear un regalo que tenía un listón verde.
Pear se sintió tan feliz que no pudo evitar abrazar a Banana de lo agradecido que estaba.
Banana se quedó sorprendido debido al abrazo pero lo correspondió.
Luego de unos segundos Pear se dió cuenta de que estaba abrazando a Banana y rápidamente salió del abrazo un poco avergonzado...
🍐: G-gracias... -- Dijo mientras tomaba el regalo de Banana.
🍌: No te preocupes. -- Dijo Banana ya a punto de retirarse pero fue detenido por Pear.
🍐: Ba-banana... Ya que estás aquí... ¿Te parece si te quedas en mi casa un rato...? Esque digamos que estoy algo aburrida solo...
🍌: Mm, está bien -- Dijo Dancing para entrar dentro de la casa de Pear.
Banana al entrar a la casa de Pear pudo observar un buena combinación de colores, la casa se veía muy linda.
🍌: Tu casa está muy linda.
🍐: Gracias...
🍌: Bueno... ¿Que quieres que hagamos?
🍐: Podríamos hablar un rato...
🍌: ¡Me parece bien! -- Banana se sentó en una silla que estaba cerca a la mesa y seguido de este también se sentó Pear.
🍐: ¿Te puedo hacer una pregunta?
🍌: ¡Claro! Dime.
🍐: ¿Que pasó con tus sobrinos? Ya no los veo.
🍌: Bueno, sus padres se fueron a otro país y ellos fueron a visitarlo por un buen tiempo, es bueno para ellos estar con sus padres.
🍐: Oh, ya veo...
🍌: Y tú, ¿Dónde trabajas?
🍐: Soy asistente de oficina.
🍌: Wow, supongo que es un puesto importante.
ESTÁS LEYENDO
|• Como La Primera Vez •|
Storie d'amoreUn presentador de show accidentalmente se encontró con su hater número 1... ¿Que podría salir mal?...