|• Demasiado para mí •|

65 3 0
                                    

Habían pasado unos días desde el cumpleaños de Pear y ahora Banana y él ya se llevaban mejor, no son amigos pero tampoco se odian, eso sí... Aún Pear seguía insultando a Banana cada ves que iba a su show... Está vez no iba a ser diferente pero... Algo iba a salir mal...

- Espera un momento... ¿Encerio en esto gasté mi dinero? Ni siquiera dan risa sus "chistes" si se le pueden llamar así. - Dijo una pera desde el fondo del público.

- ¿Así? Pues si tanto te aburres... ¿Porque compras el boleto? No es la primera vez que te veo aquí... -- Respondió con un poco de picardía

- Esqu-

- ¡Oh! Déjame adivinar, de seguro pondrás una excusa rebuscada pero... La verdad esque tú no tienes nada que hacer más que venir aquí a molestar... Encerio eres patético. -- Dijo este presentador con un torno cruel y al mismo tiempo burlón.

Pear estaba ya acostumbrado a este tipo de respuestas, desde su infancia hasta su adultez pero por algún tipo de razón está vez le choco más fuerte que de lo acostumbrado, ya no era vergüenza lo que sentía si no más bien... Dolor... Pues lo que más le dolía era saber que lo que decía Banana era verdad... Pues no tenía nada más que hacer que venir acá, lo hacía para no sentirse tan solo... Esto le impactó tanto que no pude evitar salir corriendo mientras el público se reía de él...

Por otro lado Banana al notar esto se preocupo un poco más que lo de costumbre, pues el de alguna forma sentía un poco más de empatía que la de antes, al conocerlo mejor se encariñó un poco más... Pero no pudo hacer nada pues después de todo... El show debe continuar, y así pasaron las horas y por fin había acabado el show, Banana se dirigía hacia su casa pero no pude evitar escuchar unos sollozos que al parecer provenían de un pequeño callejón oscuro, este no pudo evitar sentir algo de curiosidad asique poco a poco se fue acercando con cuidado hacia ese rincón, hasta que lo pude ver... Era Pear el cual se encontraba arrodillado llorando fuertemente mientras se intentaba secar sus lágrimas... Banana se sentó junto a este y decidió intentar calmarlo de alguna forma...

- Oye Pear... ¿Qué pasa? Porqué lloras y te escondes en... Este lugar

- Q-que te importa... -- Dijo Pear entre sollozos y lágrimas que rodaban por sus mejillas.

- Vamos... ¿Es por lo que pasó en la función de hoy?

- ...

Pear se quedó callado, no dijo nada... Pero era obvio que era por eso...

- Escucha... Lo siento mucho por lo que dije... No pensé que te fuera a dañar tanto...

- E-eso no importa... Porque... Es verdad... -- Mencionó Pear mientras su voz se entrecortaba.

- Te prohíbo que vuelvas a hablar así de ti mismo.

- ...

- ¿Quieres un abrazo? -- Dijo Banana para luego extender los brazos.

Pear estaba en unos de sus momentos más vulnerables, se sentía muy mal y aunque Banana aiga causado esto... No podía negar que necesitaba un abrazo, sin pensarlo más se abalanzó a los brazos de Banana y siguió llorando.

Banana al ver esto se sorprendió un poco pues pensó que Pear lo iba a rechazar pero lo ocultó y de alguna manera consolaba a Pear...

El tiempo pasó y por fin Pear se salió del abrazo, se secó las lágrimas y miró seriamente a Banana...

- Ni una sola palabra de esto... Idiota -- Dijo mientras se levantaba lentamente.

Luego de mencionar estas palabras Pear desapareció de aquel pequeño rincón dejando a Banana algo confundido pero después de todo era Pear ¿Que podía esperar?















XDDDDD luego de 192289182838291828291827282282727272721891172727217 años volví a escribir algo, pero bueno aquí está... Chau *c va por 192828199282981818828221882828929282282 años más*





























|• Como La Primera Vez •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora