Hoy era sábado, Pear en este momento se encontraba sentado en un banco observando tranquilamente unos tulipanes de colores que estaban frente a él, aunque Pear no lo suele decir le gusta mucho todo lo relacionado a la naturaleza...
Por cosas del destino Banana estaba en el mismo parque, cuando Pear lo vió quizo saludar pero era demasiado tímido para hacerlo y decidió ignorarlo... Por otra parte Banana estaba caminando tranquilamente y vio a Pear, Banana pensó si lo Hiba a saludar o no, pues no quería incomodar lo... Al final Banana decidió saludarlo por pura educación...
🍌: ¡Hola Pear! -- Dijo acercándose a el banquillo en el que estaba sentado Pear.
🍐: H-hola Banana...
🍌: ¿Que haces aquí?
🍐: ... Solo quería pasar el rato... ¿Acaso no puedo? -- Dijo en un tono más serio.
🍌: Si puedes pero solo me extraña encontrarte...
🍐: ¿Porque?
🍌: Pues no pensé que te gustará este tipo de lugares.
🍐: Pues para tu información me encantan este tipo de lugares y TODO lo relacionado con la naturaleza... Más bien... ¿Tú que haces aquí?
🍌: ¿No es obvio? Los sábados son sábados y me tomé un descanso y ahora que lo pienso bien me gustaría hacerte una pregunta...
🍐: Dime.
🍌: Según tu mis shows son un mier#a ¿Verdad?
🍐: SI.
🍌: Entonces porque sigues llendo a mis shows, digo... Lo más lógico sería no ir...
🍐: ... ¿Y eso a ti que te importa?
🍌: El que nada esconde nada teme...
🍐: ¡Yo no estoy escondiendo nada!
🍌: Entonces dame una respuesta.
🍐: ... Te voy a ser sincero... Tus shows son un mier#a pero digamos que mi pasatiempo es criticarlos...
🍌: Suena coherente.
🍐: Ya dejando tu show de lado... Te quería dar las gracias...
🍌: ¿Por qué?
🍐: Por lo de la otra vez... Digamos que tus palabras me ayudaron un poco a calmarme y despreocuparme... Al menos para eso serviste...
🍌: Pues debo aceptar que pensé que eras un enojón de porquería que no tenía sentimientos, pero ahora sigo pensando que eres un enojón pero con sentimientos.
🍐: Enojón tu viejo.
🍌: ... ¡ESQUE CON TIGO NO SE PUEDE TENER UNA CHARLA PACÍFICA!
🍐: ... PUES ESTAS MUY EQUIVOCADO, TÚ ERES QUIEN SE LA PARA INSULTÁNDOME .
🍌: Ught... Está bien... ¿Te parece si intentamos tener una charla pacífica?
🍐: Me parece bien... Bueno... ¿De que quieres hablar?
🍌: Dime tú... ¿Se acerca alguna fecha importante para tí?
🍐: Mm, pues ahora que lo mencionas... ( Pequeña sonrisa ) ... Mañana va a ser mi cumpleaños...
🍌: ¿Encerio?, ¿Cuántos años cumples?
🍐: Cumplo 24 años...
🍌: Oh, yo tengo 26 años... Y... ¿Vas hacer una fiesta o algo?
🍐: Nah, igual si la quisiera hacer... No tengo a nadie para invitar...
🍌: ... Por cierto Pear... ¿Dónde vives?...
🍐: Vivo en la vivienda ***** de la calle ****** cerca de este parque...
🍌: Ya veo...
🍐: Ahora yo te quiero preguntar cosas... ¿Que se siente ser alguien tan reconocido?...
🍌: Pues... Se podría decir que es un poco cansado pero al final supongo que soy muy afortunado.
🍐: ... ¿Q-que piensas tú de mí?....
🍌: En realidad... Pienso que eres alguien un poco incomprendido... De algún modo a primera vista pensé que eras alguien de mier#a... Pero ahora pienso que eres alguien sensible la cual le puedo confiar algunas cosas y expresarme libremente... ¿Tú que piensas de mí?
🍐: Pues... Tu show puede ser una mier#a... Pero tú eres alguien muy amable y hasta un punto... Agradable...
Un leve silencio invandió la escena... Los dos ahora estaban mirando a otro lado mientras hablaban...
🍌: ... B-bueno ... Yo ya me tengo que ir... ¡Adiós!
🍐: Adiós...
Sin más Banana se fue... Y ustedes pensaran que se fue a su casa... Pero en realidad se fue a un centro comercial... ¿A qué? Pues luego lo verán...
OTRO CAP XDDDDDDDDDDDDDDDD BUENO ADIÓS :DDDDD
ESTÁS LEYENDO
|• Como La Primera Vez •|
RomanceUn presentador de show accidentalmente se encontró con su hater número 1... ¿Que podría salir mal?...