|• El comienzo •|

79 2 5
                                    

A la mañana siguiente Pear empezó a abrir sus ojos lentamente para luego levantarse de la cama y bostezar...

🍐: Mmh... Que cansancio... -- Dice para estirarse.

Pear empezó a caminar hacia la puerta pero cuando intento abrirla no pudo... Estaba cerrada...

🍐: Espera... ¿¡QUE MIER#A!? -- Dice para rápidamente forzar la puerta con fuerza...

Así Pear estubo un muy buen rato forzando con fuerza la puerta hasta que se cansó y se sentó en la cómoda cama...

🍐: ... ¡BANANA ABRE LA PU#A PUERTA!...¡BANANA!...

Pear gritó y gritó pero todos sus gritos fueron en vano... Banana siempre se levantaba muy temprano para ir a su show y poder prepararse completamente y estar listo para presentar su show... ¿Que haría ahora Pear completamente encerrado?...

🍐: Mier#a mier#a mier#a mier#a y mier#a... ( pensamiento: ¿Ahora que voy a hacer? No puedo quedarme aquí todo el día esperando a que Banana vuelva.. Y pensándolo bien... ¡De seguro el me encerró aquí a propósito! Es el único que pudo hacerlo... Pero, ¿Con que fines? De seguro lo hizo para evitar que valla a dar mi humilde opinión a su programa... Maldito egoista...)

Ahora Pear estaba muy molesto y asustado... No sabía que hacer... No le gustaba para nada la idea de estar completamente encerrado... Para calmarse un poco decidió volver a recostarse en la cama y dormir un rato...

~Por otro lado Banana~

Banana estaba en su camerino revisando papeles... Entre estos estaba el contrato de Boardy el cual ahora exigía que le aumentarán significativamente el sueldo...

🍌: ¿¡$1780 POR SOLO UNA APARICIÓN!? -- Gritó muy exaltado y a la vez molesto.

🍌: Ni a mí me pagan tanto... Que estupidez... -- Dice para con furia arrugar el papel y hacerlo bolita para luego tirarlo al piso.

🍌: Que pereza revisar todo esto... Todavía es temprano... Muy temprano... Y tengo un poco de sueño... Creo que podría irme a mi casa para descansar un rato... Mi casa... Casa... Habitación... ¡PEAR!

En ese momento Banana recordó que cuando estaba llendo a su cocina accidentalmente cerró con fuerza la puerta de Pear y se le olvidó dejarla abierta... Rápidamente sin avisar a nadie Banana fue a su casa, sabía que Pear podría usar eso de excusa como para pedirle algún favor... ¡Y no quería deberle nada a él!... Luego de un rato Banana abrió la puerta...

🍌: ¿¡PEAR!? -- Gritó mientras corría hacia la habitación de invitados y abrir la puerta...

Banana al hacer esto observó una pequeña pera dormida, él suspiró aliviado y decidió acercarse a él para luego agitarlo fuertemente para que se despierte.

🍌: ¡PEAR! ¡DESPIERTA!

🍐: ¡AH! -- Pear grito debido a que justo estaba teniendo una pesadilla debido a que no le gustaba estar en espacios cerrados... Ahora Pera se encontraba un poco asustado y tenía la respiración acelerada.

🍌: ¿Estás bien?...

🍐: S-si... Bueno yo ya me voy para mi casa... -- Dijo Pear levantándose lentamente de la cama de Banana para luego dirigirse a la puerta y debido a que Banana había dejado la puerta abierta Pear pudo salir fácilmente.

|• Como La Primera Vez •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora