Sin duda, aquel habia sido el mejor verano que habian tenido en su corta vida, y hubieran deseado que nunca acabara, pero lo bueno llegaba a su fin, y los gemelos Pines debían regresar a su hogar.
Ambos hermanos se encontraban sentados en los últimos asientos del autobus viendo como poco a poco se alejaban de aquel lugar que tantos recuerdos les habían regalado.
Lo miraban con cariño mientras recordaban las diferentes aventuras que vivieron, y que guardarian es su corazón, mientras se preguntaban cuándo volverían a ese pueblo maravilloso.
Aun con algunos recuerdos del Raromagedón que les daban escalofríos a la chica, y tristeza a su hermano, ambos a gradecían que al final todo saliera bien y que aun pudieran celebrar su cumpleaños numeró 13 con sus amigos y familiares, ese día estuvieron rodeados de risas, juegos y pastel.
La castaña se sentía feliz y emocionada queriendo que el siguiente verano ya llegara, mientras que el castaño a pesar de sentirse ciertamente feliz y tranquilo, había un dolor en su pecho que no lo dejaba tranquilo, sabia la razon del porque, pero no se la diría a nadie, y menos a su gemela que estaba tan contenta de que todo saliera bien.
Lastima que no duraría aquella tranquilidad que ambos hermanos sentían en ese momento.
Un sonido extraño se escuchó en la parte de afuera que hizo que Dipper se pusiera alerta y volteara hacia la ventana para ver qué sucedía; noto como unos carros negros estaban detrás del camión, y aunque no quisiera, la idea de que los estaban siguiendo rondo por su cabeza, pero decidió ignorarla.
—《Solo van detrás del camión, no debería preocuparme y sobrepensar las cosas por eso, ¿verdad? 》—Pensó el castaño mientras intentaba calmarse, pero no lo logro, y menos cuando el mismo ruido se volvió a escuchar pero siendo esta vez más fuerte.
Los ruidos se hacían cada vez más fuertes y bruscos, como si algo estuviera golpeando el bus, provocando que las personas adentro empezaran a alarmarse junto a los castaños.
El pánico empeoro cuando el camión se estrelló y dio vuelta por el impacto quedando de lado, Dipper reaccionó a tiempo y cubrió a Mabel para que no saliera lastimada, pero al hacer esto, gran parte de los golpes los recibió el, rompiéndose algunos huesos, y dejándole otras heridas de primer grado.
los vidrios de las ventanas se reventaron por el golpe y cayeron encima de la gente, haciendo que los vidrios se enterraran en la piel de las personas; algunas quedaron con huesos rotos y heridas abiertas, otros estaban inconscientes por el impacto, mientras que el resto se quejaban por el dolor, haciendo el intento de recomponerse, respirando con dificultad.
Por desgracias, no todos corrieron la suerte de quedar con vida. El conductor junto con otros pasajeros no sobrevivieron.
Unos hombres de traje con armas en las manos y cintura, salieron de los carros negros que habían estado siguiendo al autobús.
ESTÁS LEYENDO
Experiment falls [Pausada]
FanfictionDipper Y Mabel son secuestrados después de ser enviados a piedmont, a ambos les borraron los recuerdos, dejando solo pequeños rastros de estos mismos. Bill años después también vuelve pero en forma humana y más débil, gracias a esto puede salir de G...