Capítulo 5
Habían pasado casi dos meses desde que el rubio llegó a aquel lugar.
Ya se había acostumbrado a la rutina, pero siempre que podía se escapaba a su dimensión o al exterior para poder actualizarse un poco de lo que ocurría fuera de ese lugar, aunque le era difícil ya que sus poderes aun seguían débiles, los portales que lograba hacer no duraban mas que unos segundos, además que al hacerlos gastaba un poco de su fuerza, pero al llegar a su dimensión le era más fácil recuperarla, además que aún tenía el respeto de los demás demonios y la ayuda incondicional de Pyronica, su mejor amiga y casi una hermana para el.
Pero, a pesar de que le era más favorable estar en su dimensión, tenia una razón para volver a aquel lugar de encierro que empezaba a odiar cada vez más, y no pensaba renunciar a esa razón.
Hoy se encontraba en la habitación de los experimentos 012, el rubio estaba leyendo a un lado del castaño, y Pacífica estaba jugando con la chica, algo normal en sus días.
—científico Alex, científica Pacífica, repórtense en la oficina del jefe de inmediato.
Se escuchó desde las bocinas del cuarto, ambos rubios se levantaron y se despidieron de los castaños, para luego dirigirse a la oficina del jefe.
Esas llamadas tan repentinas solo podían significar 2 cosas, o el jefe les iba a encargar una nueva tarea, o algo malo sucedió.
En este caso, para suerte de ambos rubios, fue la primera la razón por la que los llamaron.
—Les tengo una nueva tarea.
Dijo el hombre, con una sonrisa que le causó escalofríos a Pacifica y un mal presentimiento a Bill.
—¿Cual es la nueva tarea?— Interrogo el rubio un poco nervioso por lo que les pedirán.
—Quiero que el experimento 0-12 no dependan uno del otro, es un problema cuando hacemos las pruebas el hecho de que ambos chicos son dependientes de su hermano, y nos a costado mucho por sus caprichos de matar tan solo por qué los separan, así que, sería algo muy beneficioso si pudieran hacer que ambos dejaran de depender de su compañero.
Les explico el jefe para que no hiciera preguntas del porque separlos.
Pacífica y Bill aceptaron, ya que era verdad que es complicado lidiar con 01 o 02 enojados por el simple hecho de que los quieren separar, aparte, no podían negarse a cumplir con una orden de su jefe, aunque, algo dentro de Bill le decia que habia algo que aun no les decían.
Después de la "junta" con su jefe, ambos rubios se dirigieron nuevamente a la sala dónde vigilaban a los castaños, que en este momento estaban tranquilos, el chico estaba leyendo uno de los libros que Bill le había obsequiado mientras que su hermana dormía a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Experiment falls [Pausada]
FanfictionDipper Y Mabel son secuestrados después de ser enviados a piedmont, a ambos les borraron los recuerdos, dejando solo pequeños rastros de estos mismos. Bill años después también vuelve pero en forma humana y más débil, gracias a esto puede salir de G...