¿Qué planeas? (editando)

55 7 0
                                    

Capítulo 6

Bill se había decidido por contarle a la rubia lo que pasaba, aunque claro, primero le tuvo que contar todo a su confidente y consejera para llegar a una decicion, Pyronica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill se había decidido por contarle a la rubia lo que pasaba, aunque claro, primero le tuvo que contar todo a su confidente y consejera para llegar a una decicion, Pyronica

La cual le dijo que lo ayudaría en todo lo que pudiera, refiriéndose a los problemas de su dimensión, y que no era necesario que llegara en esos días ya que ella se haría cargo de todo,

Al menos el rubio se quedaría mas tranquilo al saber que no tendría tantos problemas si su amiga le cuidaba su dimensión, sabia que ella tenia experiencia en ello ya que practicamente el la crio desde que ella era una pequeña demonio.

La noche había caído, y por lo tanto la mayoría de los trabajadores ya estaban en sus respectivas habitaciones.

Las pocas personas que estaban de un lado a otro eran los empleados de turno nocturno o los que siempre deben de estar al pendiente de su labor.

Y ese era el caso de ambos rubios, aunque su caso era uno un poco mas especial al tener a cargo al experimento 0-12.

Estaban en momento de descanso y Bill le había aprovechado para explicarle a su compañera la situación en la que estaban los castaños.

Mantenía cierta distancia al momento de hablarle en un tono bajo, además de que mantenía una mirada tranquila para no levantar sospechas.

Por su parte, Pacifica estaba sorprendida, confundida y dudosa, no sabia si las palabras del rubio fueran verdad.

- En resumen, el objetivo de que ambos aprendan a vivir sin el otro, no es solo para que las pruebas sean más fáciles de realizar, si no que es para separarlos para siempre. Utilizaran a 01 para darle seguimiento a su estúpida investigación y se desharán de 02, y si eso llega a pasar, existe la posibilidad de que ambos lleguen a enloquecer.

- Antes que nada ¿Cómo obtuviste esa información?

- Escuche la conversación cuando iba a la oficina del jefe, estaba hablando por teléfono y menciono que cuando ambos logren vivir separados, el le daría 02 a alguien para que la vendiera

Bueno, eso le explicaba a la rubia la reacción de su compañero el dia anterior, pero, aún desconfiaba de el por varios motivos, aunque una parte ella le decía que le creyera.

- Digamos que te creo, pero, ¿Por qué me dices todo esto?

- Se que le tienes cariño a 02, y si verdaderamente la quieres, te importara lo que le pase - Dijo Bill con un tono serio, viendo de reojo la puerta que daba al cuarto de los castaños, no mentiría, estaba preocupado por lo que va a suceder cuando los separe, porque si, los separaría para que aprendan a vivir sin el otro, aunque, cambiaria un par de cosas para todo estuviera a su favor.

Experiment falls [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora