Capítulo 1
En un lugar lejos de la sociedad, y desconocido por la misma; dentro de un cuarto blanco, se encontraban dos castaños, aparentemente gemelos. Los experimentos 012-1 y 012-2.
Todos los días hablaban entre ellos, no tenían a nadie mas con quien socializar al ser experimentos especiales, aunque el más especial era 01, que era sumamente peligroso y agresivo si alguien se atrevía a tocar a su hermana.
Los científicos que habían estado a cargo de ellos anteriormente, siempre eran muy groseros o cortantes, además de que a los hermanos les daban miedo, pero cuando rebasaban la línea y se atrevían a molestarlos de más. Los científicos siempre terminaban con lesiones graves, y en algunos casos, muertos.
Desconfiaban de todo el personal a cargo de ellos, en especial de los científicos. Siempre los trataban mal y los dejaban a su suerte, habían veces que no comían, ni tomaban una sola gota de agua por culpa de ellos, las herida que se hacían se las curaban por su propia cuenta, rara vez miraba al equipo médico. Sabían que ni siquiera sabrían de su existencia si no fuera por los chequeos que les debían hacer.
Solo se tenían el uno al otro.
[...]
En las profundidades del bosque de Gravity Falls se encontraba escondida una estatua en forma de triángulo, cubierta por hojas y algo de moho.
La estatua empezó agrietarse lentamente hasta finalmente romperse en pedazos los cuales brillaban con intensidad, la luz que salía empezó a tomar distintas formas, hasta que finalmente tomo la forma de un humano, provocando que la luz se dispersará y dejara ver a un chico de 20 o 21 años, rubio con mechones negros, su ropa negra con tonos amarillos elegantes, tenía un parche que cubría su ojo derecho y un sombrero de copa negro con una cinta amarilla el cual flotaba sobre su cabeza.
—Así que de nuevo soy un saco de carne, ¿eh? Supongo que no está tan mal
El chico empezó a caminar un poco para poder acostumbrarse a su nuevo cuerpo, después de unos minutos de práctica, finalmente se acostumbro y empezó a caminar para dirigirse al pueblo más cercano a buscar algo que comer (debido a su nueva forma ahora tenia las necesidades básicas de los humanos, y no las podía controlar a causa de que aun estaba débil). En el camino se topo con un chico parecido a el, solo que tenía una ropa de científico y se le veía cansado y asustado. Por un momento pensó en asesinarlo por mero aburrimiento, aunque debido a su estado actual mejor lo ignoro; de igual forma, no era de su importancia lo que aquel hombre hiciera.
No paso mucho desde que vio al chico cuando de la nada unos hombres aparecieron y lo agarraron con algo de fuerza, dejándolo desconcertado.
—Alex Hirsch, el jefe solicita su presencia —No tuvo que pensar más de dos segundos para entender que lo habían confundido con aquel hombre que se topo hace unos momentos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Experiment falls [Pausada]
FanfictionDipper Y Mabel son secuestrados después de ser enviados a piedmont, a ambos les borraron los recuerdos, dejando solo pequeños rastros de estos mismos. Bill años después también vuelve pero en forma humana y más débil, gracias a esto puede salir de G...