Un sentimiento extrañamente familiar

73 9 2
                                    

Capítulo 3

Bill sostenía al castaño en sus brazos de manera protectora mientras intentaba parar el sangrado, mientras que Pacifica trataba de calmar a la castaña que miraba aterrada el estado de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill sostenía al castaño en sus brazos de manera protectora mientras intentaba parar el sangrado, mientras que Pacifica trataba de calmar a la castaña que miraba aterrada el estado de su hermano.

No paso mucho para que los guardias entraran e intentarán acercarse a los castaños.

La castaña se ponía a la defensiva mientras abrazaba con miedo a Pacifica, se sentía protegida al lado de ella. Siempre que algún guardia intentaba acercarse la castaña les gruñía y lanzaba pequeños ataques en un intento de alejarlos.

Pacifica trataba de calmarla, pero el que ahora hubieran guardias cerca le hacia la tarea mas difícil, le ordeno a los guardias que se alejaran para que dejaran de asustarla y ellos, después de un rato insistiendo, obedecieron la orden, eso hizo que la castaña se tranquilizara un poco, pero en ningún momento dejó de estar alerta.

Por otro lado, Bill no dejaba que ningún guardia se le acercara al castaño, los miraba de una manera amenazante cuando siquiera daban un paso enfrente.

Pero al ver al equipo medico entrar a la habitación, les entrego al castaño con cuidado de no lastimarlo mas, los enfermeros lo empezaron a revisar y sacaron a todos los demás de la habitación, dejándo solo al equipo medico y a los castaños dentro.

El pasillo quedó solo a los pocos segundos ya que los demás se habían retirado, solo se veían los dos guardias que protegían la puerta donde estaban los castaños, que eran revisados por los médicos.

La rubia agarro de los hombros a Bill y lo miro molesta.

—¿¡Se puede saber que carajos paso ahí adentro!? —grito mientras intentaba golpear al rubio, que en un movimiento rápido la agarro de las manos y le tapó la boca.

-—Shhh, ¿acaso quieres que alguien nos escuche? te pueden sacar de aquí, y dudo que quieras eso— dijo en susurro Sígueme— dijo empezando a caminar hacia la zona de descanso, la rubia no se quedo atras y lo siguió aun molesta.

—¿Como estas seguro que no me quiero ir? — Dijo de manera retadora.

—Porque te importan y no serás capaz de dejarlos solos, y yo menos.

—¿A que te refieres?

—Recuerdas que te dije que yo estaba aquí contra mi voluntad?— Ella asintió no mentía, me confundieron con el Dr. Alex Hirsch y me trajeron aquí a la fuerza, ayer con todo gusto me hubiera ido de aquí pero no pude, y hoy tenía la misma mentalidad hasta hace un momento.

—Hay aja, si no eres Alex, ¿Quien eres? ¿Un empresario famoso niño de papi?— dijo rodando los ojos.

—Soy alguien que conoces muy bien, pero dudo que me reconozcas por varias razones, al igual ellos me conocían, en especial 01, pero parece que me olvidaron al igual que a ti....

Experiment falls [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora