Capítulo 2
Lo que quedaba del día, Pacifica le termino de mostrar las instalaciones a su compañero mientras platicaban sobre algunos temas relacionados a su trabajo.
Aunque Bill habia tenia que improvisar y tener cuidado con cada palabra que salía de su boca, debía seguir con la mentira de ser Alex Hirsh y pretender saber de lo que hablaban, aunque si tenia unos conocimientos de lo que decían al ser un demonio.
Decirle la verdad a la rubia evitaría esa charla, pero sabia que ella no reaccionaria bien y no seria discreta si se enteraba quien era, además llamaría la atención del personal y no quería lidiar con mas problemas en ese momento, el dolor de cabeza seguía presente, aunque ya era menos fuerte que antes, seguía siendo molesto, de hecho tenía la hipótesis que la verdadera razón por la que había quedado inconsciente era por salir de la barrera y no por aquel liquido que le inyectaron.
Cuando la rubio terminó por darle el recorrido por las instalaciones a Bill, ambos se dirigieron a la oficina del Dr.Braynner que le hizo entregar a Bill de su uniforme y algunas herramientas de trabajo junto con la llave de la habitación dónde se quedaría, y para su "sorpresa" (aunque ya de lo venía venir) era al lado del cuarto de Pacífica, algo que no le molestó porque le había caído bien la rubia.
La habitación no tenía la gran cosa, pero de cierta manera era cómoda, tenía una cama con una mesita de noche al lado, un baño junto a la regadera, y un armario, era un espacio decente para el demonio a pesar de estar acostumbrado a los lujos.
El tiempo paso y ya eran altas horas de la noche, el rubio se acomodó para dormir, cerró los ojos mientras miles de pensamientos pasaban por su cabeza, en especial uno que lo hacía sentir bien y mal al mismo tiempo, los recuerdos pasaban sin permiso y de manera rápida,aunque,de cualquier forma,al final el rubio terminó en brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente el rubio se levantó con pocos ánimos al recordar donde estaba, es decir ¿Quien se levantaría contento al estar en un lugar contra su voluntad? Maldecía a todos en ese lugar, en especial a los que lo confundieron y trajeron aquí, pero que se puede hacer, son cosas del destino.
ESTÁS LEYENDO
Experiment falls [Pausada]
FanfictionDipper Y Mabel son secuestrados después de ser enviados a piedmont, a ambos les borraron los recuerdos, dejando solo pequeños rastros de estos mismos. Bill años después también vuelve pero en forma humana y más débil, gracias a esto puede salir de G...