Antes que nada, vamos aclarar que estos no son capítulos de Experiment Falls,al menos no de la actualidad.
Son tipo especiales del pasado de los chicos cuando estaban de vacaciones en Gravity Falls, porque el pasado de la serie es un poco diferente al de nuestro Au.
Sin nada mas que aclara, pueden seguir leyendo
No había pasado mucho desde que Dipper y Mabel se tuvieron que mudar a la casa de Soos, pues Gideon les había robado las escrituras de la cabaña del misterio.
Ambos chicos estaban deprimidos, en especial Mabel que era a la que más estaban consolando, como siempre, esto ya no sorprendía a Dipper, quien solo se resignaba a ver cómo la atención recaía en su hermana.
Triste e incómodo por la situación en la que se encontraba, decidió salir al bosque, esto le ayudaría a relajarse y pensar con más claridad.
Una vez en el bosque empezó a caminar a lugares aleatorios, esperando así perderse y tardarse más.
Se sentía triste, sabía que al no tener una casa donde quedarse, su tío los enviaría de vuelta a su hogar en California y el no quería eso, ya no sabía que hacer, tanto estres ya le estaba causando una migraña.
Después de un rato caminando decidió mejor sentarse a descansar a lado de un pino,empezando a recordar todas y cada una de las aventuras que tuvieron en ese lugar.
Se sentía un poco culpable, si tan solo hubiera dado más de si mismo, tal vez esto no hubiera pasado, y tal vez aún se hubiera podido quedar mas tiempo en ese pueblo maravilloso.
—Pero el hubiera no existe pino— dijo una voz que reconocía de hace poco.
Levanto su cabeza y visualizo que todo a su alrededor había tomado tonos grises, y que lo único que tenía color era el, y el ser amarillo que tenía enfrente.
—Si te viniste a burlar de mi, entonces vete, no estoy de humor—
—Wow, tranquilo, mira, lo que pasó en la mente de tu tío no era nada personal, simplemente tenía que cumplir un trato— Dipper se quedó callado, se sentía raro hablar con aquel Dorito flotante.
—¡Oye! ¡Yo no soy un Dorito!— aquel grito lo tomó por sorpresa, pero de inmediato se molestó.
—No leas mi mente!— Le reclamo molestó.
—puff, aburrido, de todos modos, ¿que hace en el bosque un niño como tú?— Le preguntó aquel ente.
Dipper solo soltó un bufido y luego le respondió.
—solo quería salir de la casa de Soos para distraerme—
—¿Tu amigo el grandulón?—
—si, de ese mismo—
ESTÁS LEYENDO
Experiment falls [Pausada]
FanfictionDipper Y Mabel son secuestrados después de ser enviados a piedmont, a ambos les borraron los recuerdos, dejando solo pequeños rastros de estos mismos. Bill años después también vuelve pero en forma humana y más débil, gracias a esto puede salir de G...