Capitulo 7
Ya había pasado una semana desde que Bill hablo con pacífica sobre las intenciones que tenia su jefe con los chicos, y aunque no muy segura, Pacifica acepto ayudarlo para proteger a 01 y 02,en especial a 02.
En ese tiempo habían estado discutiendo un plan para mantener seguros a los castaños, el plan de separarlos seguía en curso, pero ellos se encargarían de hacer unas modificaciones para que las cosas fueran a su favor.
Las pruebas dieron seguimiento en ese lapso de tiempo y los gemelos dejaron de ser tan apegados y para sorpresa de ambos rubios los castaños ponían de su parte, como si de cierta forma comprendieran lo que estaba pasando, y Bill tenia una idea de que era gracias a la castaña el avance que estaban teniendo.
....
Mientras los rubios hablaban, los gemelos se encontraban en su habitación, esperando la revisión diaria y a qué los llevarán al cuarto donde se reunían con sus amigos.
-oye hermanito, por qué crees que nos sacaron sangre esta vez?- pregunto la castaña a su gemelo.
- No estoy del todo seguro, puede que sea para hacernos más pruebas o ponernos algo, no se, no se me viene nada a la mente- Dijo el castaño, pensando en diversas razones a la pregunta de la chica, pero nada razonable le llegó a la mente.
No había nada que le indicara la razón, recuerda que veces anteriores les hicieron lo mismo, pero por mas que se lo cuestionaba no encontraba una respuesta clara, ya que al final no pasaba nada después de que les sacaron sangre.
El sonido de la puerta abriéndose saco de sus pensamientos a 01 que dejo de ver su libro y volteo a ver a los científicos.
Se sorprendió al ver que había dos guardias a los lados de los rubios y un señor que no conocían, pero, por el rostro nervioso de los rubios, deducían que era alguien de nivel superior.
- Chicos, les presento a nuestro jefe, el Dr. Braynner Dijo mientras los nervios y el odio a ese sujeto lo comían por dentro.
- El Dr. Braynner tomo la decisión de cambiarlos de habitación y de planta- le siguió la rubia.
Los dos guardias se acercaron y les pusieron unas cadenas a ambos chicos, cada guardia se llevó a uno de ellos, mientras los rubios se posicionaron a sus lados para tranquilizarlos si era necesario.
Sacaron a los castaños del cuarto y del plantel donde se encontraban, mientras salían, ambos castaños vieron como a uno de sus amigos lo tenían amarrado a una camilla y le inyectaban un líquido desconocido en el brazo, 02 no aguanto ver eso por mucho tiempo y rápidamente volteo a ver a otro lado, no quería ver a su amigo sufrir, por otro lado, 01 se quedó viendo esto, disgustado del trato que recibía aquel chico conocido.
ESTÁS LEYENDO
Experiment falls [Pausada]
FanfictionDipper Y Mabel son secuestrados después de ser enviados a piedmont, a ambos les borraron los recuerdos, dejando solo pequeños rastros de estos mismos. Bill años después también vuelve pero en forma humana y más débil, gracias a esto puede salir de G...