(Narrador)
Podemos ver a tn viendo su antiguo traje con el cual lucho gran parte de su carrera de vigilante tenia que despedirse ya que si estaba algo viejo y dañado antes.Hiba a salir encontrandose con winston el cual fue a decirle a tn lo de su nuevo traje.
Winston: lo tengo costo pero creo que tengo tu traje-dijo llevandose a tn a su laboratorio mostrandole su nuevo traje.
Tn:vaya-dijo viendolo detalladamente.
Winston: es más ligero pero a la vez tiene algunas partes blindadas con kevlar que te ayudaran a protegerte de los disparos-explico parte de los materiales que ocupo el cientifico.
Tn: wow puedo ¿probarmelo?-pregunto el arquero.
Winston solo hizo un gesto con su mano de que si lo hiciera.
Haci tn fue a cambiarse para probarselo.
(Mercy pov)
Esta viendo mi ardilla que me regalo tn durante nuestra salida juntos a seattle hasta que llego Lena.Tracer: o hola angela-dijo saludando a la doctora.
Mercy:dime a que ¿vienes a verme?-pregunto.
Tracer: nada más queria visitarte y-no termino su frase notando a aquella ardilla de peluche en su escritorio.
Tracer: ¿desde cuando tienes cosas personales aqui?-pregunto viendo mi ardilla de peluche la cual oculte en un cajón por pena.
Mercy:(avergonzada)y-yo bueno me la regalo alguien-dije con algo de verguenza.
Tracer miro de manera atrevida a mercy la cual estaba algo roja de la verguenza por contarle lo de su regalo de tn a ella.
Mercy:(nerviosa)b-bueno me la regalo un amigo-dijo de manera nerviosa.
Tracer:ese amigo lo conocemos-dijo intentando sacarle más información a su amiga.
Mercy asintio la cabeza con mucha pena tracer sonreiria al ver lo que se entero de su amiga mientras pensaba en quien podria ser el "amigo" de mercy.
(Narrador)
Las chicas estarian juntas viendose fijamente hasta que tracer se tuvo que ir mientras que mercy pensaba en tn haci que decidio darse una vuelta notando a winston en su laboratorio viendo algo.Mercy: hey winston-saludo la doctora.
Winston: o hola angela-saludo el gorila.
Mercy:¿de casualidad no has visto a tn?-pregunto.
Winston:de hecho si ahora mismo esta aqui conmigo probando su nuevo traje-dijo el gorila respondiendo a la pregunta de la doctora.
Mercy:no sabia que tn necesitara uno-dijo asombrada recordando el anterior traje del arquero.
Winston:lo se incluso a mi me sorprendio cuando me pidio que le hiciera un traje nuevo-dijo recordando la conversación que tuvo con tn.
Tn:ya estoy listo voy a salir-dijo el arquero diciendole al gorila saliendo del vestidor dejando ver a tn con su nuevo traje.
Tn:y como me veo-dijo tn quitandose la capucha y el antifaz.
Winston:👍
Mercy:(mentalmente)
Mercy no dejaba de ver a tn gustandole el nuevo traje ya que se veia más bien con el que con el anterior.Haci tn y mercy salierón del laboratorio de winston para ir juntos encontrandose a genji y a reinhardt por el camino.
Genji: hola angela y tn-dijo saludando al duo los cuales respondierón el saludo.
Reinhardt:genji y yo hibamos por unos trajos a un bar cercano ¿nos quieren acompañar?-pregunto.
Tn:por mi esta bien-dijo el arquero aceptando la propuesta del cruzado.
Haci ambos fuerón a beber al bar más cercano claro sin excederse hablando de cosas triviales hasta que todos se fuerón a descansar tn y mercy regresaban a la base llegando mercy se iria a su habitación mientras que tn iria caminado al suyo encontrandose con jack en su habitación.
Tn: comandante morrison ¿que hace aqui?-pregunto.
Jack: queria hablar contigo a solas-dijo acercandose a tn.
Tn: ¿porque?-pregunto.
Jack:quiero hablarte de la iniciativa blackwatch-dijo mostrando la imagen de un simbolo.
El arquero miraria el simbolo dandole un extraño presentimiento al verlo.
ESTÁS LEYENDO
El arquero y el ángel guardian (tn x mercy)
Actiontn es reclutado en overwach como nuevo héroe con un pasado duro y doloroso pero sin darse cuenta que alguien le ayudara a calmar ese sufrimiento