Despues de capturar a doomfist en el cairo todo fue más o menos tranquilo ya que nos enviaban a desmantelar bases de talón que aun estuvieran en pie ahora mismo me encuentro de regreso en un vehiculo aereo con dirección a la base para poder descansar al menos.
Regresaba a mi habitación aun con mi arco flechas mientra recordaba aquella brecha que aparecio en mi habitacion.
Tn:¿por que a mi?.
Seguia cominado hasta que llegue a mi habitacion donde deje mi arco y mi traje para cambiarme a algo más decente.
fui a ver que hacia angela en la enfermeria cuando llegue hay la vi trabajando con su tablet haci que me meti y vi como ella me miro.
Mercy:tn ¿como te fue?-pregunto.
Tn:ya sabes lo de siempre pero ¿como te fue a ti?-le pregunte.
Mercy:lo normal curando heridos y salvando vidas-dijo con una sonrisa.
Me meti en su consultorio notando varias fotos hubo algunas que me llamo la atención como ella vestida de bruja por halloween.
TN:*susurro*se ve demasiado bien con eso-dije sin darme cuenta que ella estaba escuchandome.
Mercy:gracias por el alago amor-dijo con una sonrisa.
Seguia viendo su escritorio notando la foto Ana junto con una ¿pequeña?
Tn:oye amor ¿quien es ella?-le pregunte viendo a la niña y ana juntas.
Mercy:o ella es la pequeña pharah y supongo que ya sabes quien es la que esta con ella-dijo viendo al arquero.
Tn:¡¿espera ana tiene hija?!-dije sorprendido viendo la foto.
Mercy:sip haci es mira-dijo mientras buscaba en su cajon una foto de ella y pharah en halloween.
Tn:jaja se ve chistosa-dije viendo a la pequeña pharah.
Mercy:ha decir verdad si nos vemos graciosas-comento viendo la foto.
Mercy me contaba anecdoctas de pharah y ana haciendo que me den más ganas de conocerla.
Tn:bueno ¿quieres ir a comer o ir a algún lado?-pregunte.
Mercy:no no quiero ir ahora a ningún lugar-dijo quitandose la bata dejando ver que tenia una playera negra sin mangas y falda roja mientras se ponia sus lentes antes de sentarse sobre su escritorio.
Tn:quiero respetarte pero me la pones dificil-dije viendo a mi novia.
Mercy:lose quiero ver que tan capaz eres de aguantar-dijo mientras sacaba su lengua en señal de burla.
Tn:espero que aguantes-dije comenzando a acercarme a ella.
Mercy:y yo espero que aguantes el estilo ziegler-dijo comenzando a seguirle el juego al arquero.
Ambos comenzarón a acercarse antes de besarse primero fue un beso cariñoso y amoroso que se termino convirtiendo en uno más apasionado y necesitado tn llevo a mercy a una de las camillas de la enfermeria mientras se quitaba la playera dejando ver sus cicatrizes y tatuajes cosa que a mercy le gusto haci que para estar a la par se quito la player dejanse solo el sosten negro ambos seguian besandose apunto de iniciar su acto de amor pero por mala suerte llego alguien.
Tn[velocidad simbiotica]:oye queen queria saber si........¡hay dio-
ESTÁS LEYENDO
El arquero y el ángel guardian (tn x mercy)
Actiontn es reclutado en overwach como nuevo héroe con un pasado duro y doloroso pero sin darse cuenta que alguien le ayudara a calmar ese sufrimiento