Pov's Emma;
Estaba recorriendo desesperada los pasillos del predio de la Afa tratando de volver con mi familia, hoy era día de visitas y habíamos venido a visitar a mi hermano, Valentín Barco, que se encontraba concentrando para jugar el mundial sub20 que se jugaba en Argentina pero yo me perdí cuando fui al baño y ahora no sé como volver a donde ellos estaban.
Estuve llamando a mis papás y a Valentín pero ninguno me respondia, ya cansada de andar caminando me senté en unos sillos de una tipo sala que encontré y seguí tratando de comunicarme con alguno de ellos.
Pasan algunos minutos donde ya me rindo en mi busqueda y espero que ellos se den cuenta que estoy tardando mucho y me busquen. Despues de unos segundos veo a alguien entre a la sala.
Y cada día confirmo más mi teoria de que soy la persona con la peor suerte del mundo porque para mi desgracia la persona que entro a esa sala es nada más ni nada menos que Agustín, mi ex-novio, con el cual no terminamos para nada bien porque literalmente me termino por whatsApp y nunca supe el por qué.
Cuando me ve se le va cualquier tipo de sonrisa que pudo haber tenido antes y sé que se estaba por dar la vuelta para irse pero no lo hizo, si no que solo camino hasta mi y se sento a mi lado.
—Emma... —me llama después de unos segundo.
—qué? —le digo sin ni siquiera mirarlo.
Sabía que si lo miraba a los ojos se me iba a ir cualquier rastro de enojo que pudiera tener, siempre fue así y está vez no quería perdonarlo ni arreglar las cosas.
—Emma por favor escúchame —me dice tratando de agarrar mi mano que rapidamente la quito— quiero arreglar las cosas con vos, te extraño mucho y enserió estoy muy arrepentido por lo que hice, no quiero que terminemos así
—y por qué lo hiciste entonces? —finalmente lo miro a la cara— por qué tuviste que terminarme por mensaje? No se te ocurrió algo más conciderado por lo menos?
Estaba muy enojada con él y ni siquiera quería escuchar alguna explicación si la había, me había dolido mucho lo que hizo.
—por tu hermano —me contesta casi susurrando— vos no querías que él se entere y yo lo único que quería era que todos sepan que eras mi novia
Era verdad, yo no quería que Valentín se enterara ya que Agustín y él eran amigos y para evitar cualquier tipo de conflictos entre ellos ya que Valentín era algo muy celoso y más con sus amigos, prefería no decírselo y Agustín estaba de acuerdo cuando se lo dije, nunca pensé que eso iba a representar un conflicto tan grande como para que termine conmigo.
En algún momento obviamente se lo tendríamos que decir pero estabamos buscando el momento justo el cual nunca encontramos ya que él terminó la relación antes.
Sabía que era yo la que estaba mal tratando de ocultar algo así a mi propio hermano pero él también actuó mal terminando conmigo por mensaje sin ninguna explicación y no hablar de lo que le pasaba conmigo.
—si tanto te molestaba por qué no me lo dijiste? Lo podíamos haber hablado y tratar de resolverlo pero no, te pareció más fácil terminarme —le contesto.
—no sé Emma, te juro que no sé que pasó por mi cabeza en ese momento, estaba cansado de tener que ocultarnos siempre pero no sabes cuanto me arrepiento de haber terminar con vos y lo mucho que te extraño —me dice pasando sus manos por la cara.
—yo también te extraño Agus y mucho —le confieso.
Finalmente lo miro a la cara y él solo me sonríe con esa sonrisa hermosa que tanto me gusta, no sabía si era una buena idea volver con él pero lo extrañaba, extrañaba todo de él y ya no quería seguir ocultandolo.
Agustín se acerca más a mi y lleva sus manos a mis mejilla y las acaricia, luego acerca su rostro más al mío y finalmente me besa, le sigo el beso obviamente, había extrañado tanto sus labios y finalmente los estaba besando nuevamente.
—por favor Emma, dame otra oportunidad te juro que estaba vez será distinto —me pide cuando nos separamos juntando nuestras frentes—
Lo vuelvo a besar, además de morirme de ganas de volver a besarlo lo hago para darle a entender que si le daba otra oportunidad y todas las que él queria.
—pero está vez si se lo vamos a contar a mi hermano —le digo sonriendo— para evitar esta clase de problema otra vez
—me parece muy bien —me dice sonriendo de la misma manera— entonces volver a ser mi novia?
—obvio que si Agus —le contesto mientras lo abrazo.
Y él me vuelve a besar.
—ahora que ya estamos bien otra vez, me podrías ayudar a volver con mis papás? —le preguntó después de que nos separamos.
—enserió te perdiste? —me pregunta tratando de no reírse.
—y vos que crees? Si me perdí Agustín —le contesto— no hagas que sea yo la que termine con vos esta vez —lo amenazo.
—ya tranquila, te estaba jodiendo nomas amor —me contesta sonriendo— veni, vamos por acá
Finalmente me lleva a la tipo sala donde tenían que estar mis papás, que ni siquiera estaba muy lejos de donde nosotros estábamos y yo buacando como tonta, y cuando vemos a mis papás y a Valentín nos acercamos a ellos.
Mis papás sabía que Agustín y yo habíamos salido y también sabían la razón por lo cual no se lo contamos a mi hermano así que cuando lo vieron junto a mi no se sorprendieron mucho todo lo contrario a Valentín que estaba con una cara de queré matar al hombre que estaba a mi lado.
—vos que hacías con mi hermana? —le pregunta apenas llegamos a ellos.
Nos miramos con Agus y mbos sabíamos que era el momento justo para contárselo ya que por lo menos estaban mis papás así que no iba a pasar nada grave supongo.
—es mejor que te sientes hermano así te contamos —le dice Agustín acercándose a él.
A Valentín se le fue cualquier tipo de color que prodria tener y quedo pálido, más de lo que ya era, creo que en cualquier momento puede ser que golpeé a Agustín o se desmaye, una de las dos opciones.
Le explicamos la situación más o menos a mi hermano, y lejos de enojarse o algo así, se lo tomo muy bien y hasta estaba feliz para la sorpresa de ambos que esperábamos todo lo contrario, hasta abrazo a Agustín y todo.
Después de eso volvimos a ser la pareja que eramos antes, y ahora en vez de ir al predio solo a visitar a mi hermano también iba para ver a mi novio.
ggg0012 espero que te guste
y perdón la tardanza jajaja
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | selección sub20
Fanfictionpequeñas historias con los jugadores de la selección Argentina sub20