Pov' Milena:
Me despierto por los besos que estaba repartiendo mi novio en mi hombro, me doy media vuelta para mirarlo, no podía creer que alguien se pudiera ver tan lindo apenas se despierte.
Sonrió al recordar lo que paso anoche, el equipo de Agustín había ganado su partido y después se vino a mi casa para poder dormir juntos como casi todas las noches.
—¿Qué pasa? —le pregunto cuando noto como me mira.
—No podes ser tan linda hdp —me contesta y luego me besa.
Fue un beso lento y tierno, nada que ver con los besos de anoche que fueron pura desesperación.
Después de estar un rato así nos levantamos y vamos para el baño.
—¿Mis suegros saben que estoy acá? —me pregunta para luego cepillar sus dientes.
—No les dije nada anoche, cuando viniste ya era un poco tarde y ellos ya estaban en el quinto sueño seguro —le contesto abrazándolo por atrás.
—¿No se van a enojar no? —me preguna dándose vuelta para mirandome.
Yo solo niego, ya que Agus se llevaba super bien con mis papás, lo amaban literal, desde que empezamos a salir hace más de un año les cayó super bien y más por el hecho de que jugaba en San Lorenzo y mi papá es fanático de ese club.
Agus y yo empezamos a hablar por instagram, le había contestando una historia sobre un partido y desde ahi empezamos a hablar, después de unas semanas nos conocimos en persona y en menos de un mes después ya eramos novios, teníamos una relación super linda apoyándonos ambos en todo y ni hablar del hecho de que Agus era super tierno y atento, el novio ideal prácticamente.
Cuando bajamos mis papás estaban en la cocina, ya era cerca del mediodía así que supongo que deben estar cocinando algo para almorzar, cuando nos ven no se sorprenden de que Agustín esté conmigo ya que esta no era la primera vez que él venía después de algún partido y además seguro vieron su auto estacionado afuera.
—Buenos días —digo saludandolos.
—Buenos días chicos —contesta mi mamá revolviendo el puré de papa.
—Buenos días campeón —y ese es mi papá abrazando a Agustín.
No miento cuando digo que lo ama, lo que puede llegar a hacer el fútbol, antes a ninguno de mis anteriores novios los aceptaba y a Agustín casi que me entrega con moño y todo.
—Buenos días señor Jorge —le contesta Agustín— Señora Norma —dice saludando a mi mamá con dos besos.
—¿Llegaste anoche? —le pregunta mi papá a Agus.
—Si, me desocupe un poco tarde por eso no se enteraron cuando llegue —contesta.
—¿Te quedas a almorzar Agus? —pregunta mi mamá.
Agustín me mira para que le de alguna señal de que hacer, yo solo le sonrió para que acepte y voy en buscar de un poco de agua ya que me estaba muriendo de sed.
—Si, me quedo si no hay problema —contesta rascándose la nuca.
—Ningún problema, estoy haciendo milanesa con puré, te gusta no? —dice mi mamá.
Agustín asiente ya que a que persona no le gustan las milanesas con puré, después de estar un rato más hablando los cuatro, la comida ya estaba lista así que preparamos la mesa y nos sentamos a almorzar.
Mi papá y Agustín hablaban sobre el partido de anoche nomas y con mi mamá nos mirábamos sin entender nada, solía mirar los partidos con mi papá pero solamente para verlo a él obviamente porque la verdad no entendía casi nada de futbol así que estaba super perdida.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | selección sub20
Hayran Kurgupequeñas historias con los jugadores de la selección Argentina sub20