Pov's Valen:
Era viernes por la tarde y en vez de estar pensando en que me iba a poner para salir de fiesta por la noche como cualquier otra chica de 19 años me encontraba estresada tratando de entender alguno de los temas de mis apuntes ya que la semana que viene estoy llena de exámenes en la facultad, los cuales tengo que mencionar que los debo aprobar si o si.
No estaba estaba entendiendo nada, literalmente nada de nada, leía y releia mis apuntes de arriba a bajo y de abajo para arriba pero no me quedaba ni siquiera el titulo, estaba desde la mañana temprano ya con esto y solo me había tomado un descanso para cocinar algo y almorzar pero ni así podía entender este último tema que me estaba matando prácticamente.
No sé que se me cruzó por la cabeza cuando decidí estudiar economía cuando siempre fui pésima para los números y todo lo que tenía que ver con ellos.
Habia empezado a estudiar hace ya más de dos semanas para estos exámenes cuando nos confirmaron exactamente que fechas iban a ser y ya no sé si era mi cabeza la que me estaba pasando factura por todos esos días de estar durmiendo mal y ni hacer otra cosa que estudiar pero no podía concentrarme y menos aprenderme algo y ni hablar de lo extresada que estaba y las ojeras que tenia.
Cuando siento que ya estoy viendo doble las palabras me levanto para ir a la cocina y poder calentar el agua del mate que se habia convertido casi en mi mejor amigo en estos días y ya también, de paso, buscar algo para comer ya que me había agarrado un poco de hambre.
Cuando termino me vuelvo a sentar enfrente de mis apuntes para seguir leyendo pero antes de que pueda siquiera tomar un mate escucho la puerta de la casa abrirse y veo entrar a mi novio, Matias, que volvia de su entrenamiento y apenas vio que sigo estudiando en la misma posicion que estaba cuando él se fue se acerca a donde yo estaba.
—hola mi amor —me saluda con un beso en los labios— todavía seguis estudiando?
—hola mi vida, si, no me queda nada de este tema encima —le digo pasándome las manos por la cara— cómo te fue en el entrenamiento?
—me fue re bien —me sonríe— por qué no te tomas un descanso? Estas desde temprano con esto y tu cabeza ya no debe dar para más amor —dice mientras deja caricia en mi pelo.
—no puedo mati, estoy cansada pero tengo que aprenderme esto si o si —le contesto volviendo mi vista a mis apuntes.
Matias y yo estabamos saliendo desde hace más de 5 años ya, fuimos amigos cuando eramos chiquitos ya que hicimos el primario y parte del secundario juntos pero cuando crecimos nos dimos cuenta que sentíamos más que solo una amistad por el otro y ahora en la actualidad estoy viviendo hace ya más de un año en Italia con él.
No iba a negarlo, cuando él tuvo la oportunidad de jugar para la Juventus y se vino a Italia fue muy difícil para los dos, estaba muy feliz por él pero no nos podíamos ver tanto como antes y la diferencia de horario entre Italia y Argentina también era una obstáculo pero a pesar de eso pudimos seguir con nuestra relación a distancia hasta que tome la decisión de venir con él para acá.
—por eso mi vida, estas cansada, un descansito no te va a hacer nada —me contesta.
—no pued... —no pude terminar de hablar ya que él agarro y cerró mis apuntes— Matiasss, por qué hiciste eso forro?
—porque llego la hora de tu descanso amor —me contesta sonriendo— vení, vamos a ver una pelí o algo asi
Me agarra de la mano y me tironeo para levantarme de mi asiento y ir hacia el sillón de la sala, obviamente no me iba a hacer la dificil ya que estaba necesitando un descanso con urgencia y que mejor que estar con él, nos sentamos y él agarra el control para prende la tele y se dedica a buscar alguna película buena, yo solo me recuesto en su pecho y paso mis manos por su espalda para empezar cariciarla, él copia mi accion y empieza a acariciar mi cintura con su mano libre y ahora estoy segura que no duró ni 5 minutos viendo la película de lo cansada que estoy y mucho menos con sus caricias.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | selección sub20
Fanficpequeñas historias con los jugadores de la selección Argentina sub20