Cap.2: Time Skip y Revelaciones.

2.2K 184 58
                                    

Pov.Kai:

Ya pasaron 5 años desde que llegué a la casa de los Tennyson.. mi vida a cido por devir lo menos lo que siempre soñe... Después de que paso eso nunca pensé tener una familia que si me quisiera..
Aunque mi inteligencia se mostró a temprana edad Sandra y Carl ya lo esperaban de alguna forma y aunque fue difícil para ellos tratar conmigo aún así lo intentaron eh hicieron un buen trabajo.. podré ser tan inteligente como quiera.. ellos ya son una familia para mí junto al abuelo más y ahora mi hermanito Ben y mi prima Gwen.. aunque los últimos aún tienen un año de edad.

Sandra: Kai!! Donde estas ven a comer!!

La vos de mi madre sonó por la casa distrayendo un momento.. actual mente estoy jugando con el Omnitrix.. tratando de averiguar cómo usarlo después de todo no a dado señales de querer activarse durante todo este tiempo

Kai: Ya voy!!

[Omnitrix: Iniciando activación! Escaneando código genético.. ADN Humano(Homo Superior) identificado! Por favor identifíquese para poder terminar correctamente la activación]

Justo cuando iba salir el reloj rojo sonó mientras comenzaba a dar vueltas y se expandía mostrando diversas figuras como sombras antes de cambiar de color a amarillo indicando la carga.

Kai: Kai Tennyson.

[Omnitrix: Recibido! Nuevo portador registrado como Kai Tennyson.. Iniciando selección de fuente de datos.. mundo elegido Pokémon.. eligiendo primeras adquisiciones..]

Sandra: Kai? Que pasa?

En el momento que el reloj comemos a elegir las primeras transformaciones ví a mamá bajar las escaleras en ese momento me asusté.. no quería que ella viera algo extraño.

Kai: No mamá espera!!

Sandra: Que pasa?

Ella me preguntó mientras se asomaba para ver cómo el reloj brillo con fuerza de color rojo para verme de nuevo en otra forma... Ahora era un pequeño gran murciélago de color morado y negro con grandes colmillos y una apariencia linda.. sip era un Noibat.. por qué un Noibat? Además por qué no veo el símbolo del Omnitrix por ningún lado?

[Omnitrix: Es por estética, el creador decidio que hasta que no cumpliera por lo menos 10 años solo podria usar preevoluciones o un estado de niñes de las transformaciones desbloqueadas, además en algunas el reloj desaparecerá por no quedar estético.. como el cuerpo de Noibat es pequeño el reloj no se vería bien.]

Escuché una voz en mi cabeza.. eso es muy explicativo y al mismo tiempo no puedo evitar pensar en qué tan quisquilloso era Kamikaiju.. pero no me quejo después de todo me dió está vida.. ahora el problema era como le explicaré esto a mamá..

Noibat: M-mamá?

La mujer estaba en shock por decir lo menos.. pero recordó la conversación que tuvo hace años con su marido y no pudo evitar pensar que esto era culpa del reloj alienígena..

Sandra: Oh Kai.. ven aquí.. tenemos que hablar.. a lo mejor tu padre sabe que hacer con esto.. y si el no puede tu abuelo seguro si el está por llegar..

Ella dijo mientras me levantaba del suelo para llevarme arriba.. por cierto puede que no lo mencionara antes pero mi aviación está en el sótano donde tengo más espacio para trabajar en lo que quiera.. dejando eso de lado.. mi papá también se sorprendió al principio pero lo acepto de alguna forma demaciado fácil.. esto me sorprende mucho.. pero aún así ellos no supieron que hacer para que volviera a la normalidad.. poco después llegó el abuelo Max.. el fue sin dudas el más sorprendido de toda esta situación.. fue cuando mis padres le explicaron en la situación en la que me encontraron y me "enteré" que era adoptado.. yo solo les sonreía diciendo ya lo sabía.. ellos solo lloraron y me dijeron que nunca me iban a abandonar.. aunque ahora no supieran lo que era.. todo esto paso en unos mm.. 30 minutos? En ese tiempo volví a la normalidad con el reloj brillando de color azul en miano indicando que se estaba recargando.. bueno de alguna forma todo salió bien.

[El Hermano Mayor De Ben 10]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora