Narrador:
Unos días despues del secuestro Kai informo a su familia que consiguió una beca en un instituto muy importante.. que era una oportunidad de una sola ves en la vida.
Por alguna razón ellos se lo tragaron tan fácilmente que lloraron de felicidad aún sin saber el nombre de dicha academia.. será por qué sabían que su hijo era un genio? Bueno eso es otra cosa Ben estubo un poco en desacuerdo con esto al principio... De echo se quedo encerrado en su cuarto.. Kai se vio obligado a tener una charla con el..Flash back..
Podemos ver al usuario del aliento solar sentado junto a su hermano pequeño.. este solo suspiro antes de abrir la boca para hablar pero fue interrumpido por Ben.
Ben: Por qué te vas!? Pensé que siempre estaríamos juntos.. siempre dices que la familia debe estar unida.
El dijo para comenzar a llorar.. Kai solo suspiro para abrazarlo el solo le demostró su afecto antes de hablar.
Kai: Escucha Ben.. solo voy a aceptar una beca que será fundamental para mi futuro.. no es el fin del mundo ni nada por el estilo vendré a verlos los días libres y lo sabes no es como si nada fuera a cambiar.. recuerda.. la familia siempre debe estar unida.. no quiere decir que estemos siempre juntos.. si no que estemos cuando nos necesitemos.. cuando me necesites estaré aquí para ti.. no importa que tan lejos este siempre llegaré y se que tú harías lo mismo por mi.
El dijo con una sonrisa haciendo que Ben solo llorara más fuerte la despedida de su hermano.. el lo admiraba y por sobre todo eran familia.. estaba triste por la despedida.. pero sabía que se seguirían viendo y su relación no cambiaría por eso supo aceptarlo.. de mala gana pero lo acepto.
Flash back Fin.
Actualmente podemos ver a un chico de cabello negro rojizo con marcas en forma de fuego en el rostro.. el chico tenía varias maletas mientras salía de su casa despidiéndose de sus padres..
Kai: Nos vemos.
Sandra: Cuídate cariño.. y recuerda siempre puedes volver cuando quieras.
Ella dijo con una lágrima escapándose de uno de sus ojos Carl solo puso una mano en el hombro de la mujer mientras hacia una expresión digna de un hombre.
Carl: Amor no sigas.. el está creciendo es normal.. déjalo vivir.
Ben: Papá.. creo que deberías decir eso sin llorar.
El más pequeño dijo señalando unas lágrimas traicioneras que se escaparon de los ojos del hombre.. Kai solo se rió levemente antes de despedirse de todos con un abrazo viendo que llegaba una limosina negra.. el chico vio a un hombre mallor semi calvo con unos pequeños bigotes.. este debía ser Alfred.. Kai no dudo mucho antes de subir a la limosina del mayordomo/cocinero/ex militar/criada/chofer/ muchas cosas más de Bruce Wayne.
El viaje duró poco tiempo antes de llegar a un edificio bastante alto.. Alfred lo guío a la sima dónde encontró un Helicóptero en el que se fue nuevamente con el mayor domo de chófer.Kai:(Este tipo sabe hacer de todo..)
El pensó mientras veía la cara profesional del hombre mientras conducía el vehículo.. estubieron volando durante horas hasta llegar a un gran edificio blanco con cristales azules en forma de T.. sin dudas era la Torre "T"... Si es un nombre muy original.. mejor refiramonos a ella como la torre de los Titanes. Aterrizaron en poco tiempo Kai bajo del vehículo para ver a sus compañeros esperando parados.. el primero en ir a saludar fue el chico de piel verde con prominentes colmillos y orejas puntiagudas.
Garfield: Hola! La primera ves no nos presentamos correctamente.. llámame Chico Bestia.
El dijo con una sonrisa estirando la mano Kai solo le devolvió la sonrisa para aceptar el apretón de manos luego los demás se acercaron uno tras otro.
ESTÁS LEYENDO
[El Hermano Mayor De Ben 10]
FanfictionLa vida da muchas vueltas y de un momento a otro puedes acabar muerto. Bueno esta historia trata de un joven de 16 años q después de tener la vida más monótona posible decide tener el logro más grande de su vida salvando a una niña y muriendo el en...