Narrador:
Ya pasó un día desde que Kai llego a la torre de los Titanes se a tomado su tiempo para adaptarse a su nuevo ambiente u relajarse..
Kai: Ha~ que bien se siente...
Dijo el chico de marcas como el fuego en un suspiro mientras flotaba tranquilamente en su gran piscina..
Kai: Hm?
El miro confundido una gran sombra que se extendió por debajo de el antes de soltar un pequeño grito cuando
aparece Milotic para lanzarlo al aire, Kai asiendo uso de su abilidad se equilibro en el aire para caer en el agua haciendo una perfecta clavadaKai:Parese q alguien anda aburrida.
El dijo con una sonrisa antes de saltar sobre la gran serpiente marina para hacerle cosquillas debajo de las aletas de su cabeza para que está se retorciera antes de mandar a Kai fuera de la piscina junto con el agua de la misma..
Kai:... Creo que no tenemos mucho espacio para jugar aquí no?
Milotic sólo asintió en confirmación.
Kai: Bueno podemos ir un rato a la playa después de todo es muy temprano para que alguien se levante a esta hora.
Dijo viendo un reloj en la pared q marcaba la 5:00AM.. de echo que hacía el bañándose tan temprano?
Milotic: Miiii~
El pokemon marino dió un alarido alegre antes de moverse hasta el borde de la piscina donde se encontraba su Pokeball antes de presionar está con la naris para entrar en ella..
Kai: Haa~.... Puede que la esté mirando demaciado.
+×+×+Time Skip 3 horas.
Nos encontramos en el interior de la Torre T podemos ver como los miembros de los Jóvenes Titanes comienzan a despertar y salir de sus habitaciones.
Garfield: Buenos días.
Terra: Buenos días.
Los dos se sudaron con un bostezo mientras caminaban a sus respectivos baños aún medio dormidos.
Raven: Buenos días..
La chica de cabello púrpura hablo en un tono deprimente mientras bebía una tasa de café en la cosina antes de mirar a un chico de cabello negro que bajo con una mirada seria de su habitación aún con el antifaz puesto.
Robin: Hmp!
El pelinegro solo bufo para dirigirse al gimnacio ignorando a todos en su camino ganándose una mala mirada de cada uno.
Garfield: Que le pasa!? En serio es como si odiara a todo lo vivo!
Terra:.. Emo Vengador!
Garfield: O un buen apodo para el! Juguete de estrés ya no se oye tan bien como cuando tenía los vendajes y bastones.
Todos estaban preparándose para su día asta que oyen que alguien está entrando por la puerta por lo que todos dirigen su atención hacia la misma para ver quien era.
Cuando la puerta terminó se abrirse dejó ver a un mojado Kai con una camiseta roja sin mangas que al estar mojada dejaba ver su marcado cuerpo sacándole un gran sonrojo a Terra y uno pequeño casi imperceptible a Raven.Kai: Buenos días a todos!
Saludo con una sonrisa antes de que el chico verde corriera delante de el para verlo con ojos brillosos y preguntar.
Garfield: Viejo que haces para tener un cuerpo así?
Kai: Hm? Bueno estoy entrenando desde los 4 años también aprendí varias artes marciales pero supongo que más que eso se debe a mi estilo de pelea.
Garfield: Estilo de pelea?
Kai: Como lo explico? Bueno supongo que ya lo verán cuando tengamos nuestra primera misión.
El dijo con una sonrisa misteriosa antes de dirigirse a su habitación para cambiarse de ropa todos terminaron de arreglarse para imitarlo y comenzar a ponerse sus trajes de héroes.
Garfield: Viejo ese es tu traje?
El pregunto a Kai para que todos lo miraran el de marcas como el fuego bajo con un traje negro se estilo japonés este tenía en la espalda un diseño de letras japonesas que la mayoría no entendieron.
Terra: Te gusta la cultura japonesa?
Kai: Algo así..
Garfield: Y que quiere decir el dibujo en tu espalda?
Kai: Bueno-
Raven: Ahí dice "Cazador De Demonios"
Kai: Es correcto. No espere que supieras japonés.
Raven: En algún momento de mi vida me interesó un poco la cultura japonesa.
Ella admitió para que el chico solo se riera levemente antes de tomar un Haori que le quedaba algo grande este era de color rojo con diseños de llamas negras que salían de la parte inferior y de los bordes de las mangas, cuando terminó de ponerlo coloco en su rostro una mascara de un zorro blanco con un sol rojo en el borde superior(como la máscara de tanjiro) para que todos lo mirarán con sorpresa no pudieron evitar pensar que se veía genial.
Garfield: Genial~
Terra: Si! Te ves increíble!
Raven:... Te queda bien.
La última hablo en un susurro con un leve sonrojo en su rostro que el chico noto y lo hizo reír levemente aunque no se notó con la máscara.
Robin: Si si se ve bien pero no le veo ninguna utilidad.
El niño de Batman hablo con una sonrisa burlona tratando de hacer quedar mal al portador del Omnitrix.. pero este no le prestó mucha atención antes de hablar.
Kai: Por qué no las necesita mi Katana es más que suficiente..
Antes de que Robin respondiera la gran pantalla en la sala se prendió dejando ver a Batman en lo que parece ser una de sus guaridas.
Batman: Veo q ya están listos.
Dijo de forma seria mientras miraba a todos asintiendo era bueno que estuvieran organizados desde temprano.
Batman: Su primera misión será en Metrópolis al parecer se abrió un portal espacial de donde asta llegando robots que están destruyendo la ciudad y nosotros estamos ocupados por lo que les pedimos que se encarguen- dijo el para luego cortar la comunicación.
Garfield: Si!! Es el primer día y ya vamos a destruir robots!
Terra: Estoy tan nerviosa y emocionada al mismo tiempo!
La última hablo mientras temblaba levemente con una sonrisa entre incómoda y emocionada en su rostro.
Robin: Será fácil.
Dijo arrogantemente el protegido de Batman.. haciendo preguntarse a Kai si de verdad este chico era de verdad uno de los protegidos del murciélago.
Kai: Bueno Prepárense q nos iremos en 20 minutos!
El dijo para que todos fueran prepararse para su primera misión.. excepto por cierto pelinegro arrogante que según el siempre está listo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
[El Hermano Mayor De Ben 10]
FanfictionLa vida da muchas vueltas y de un momento a otro puedes acabar muerto. Bueno esta historia trata de un joven de 16 años q después de tener la vida más monótona posible decide tener el logro más grande de su vida salvando a una niña y muriendo el en...