Cap.8 Primera Misión[Parte.2-Final]

819 121 30
                                    

Narrador:

Podemos ver a nuestro grupo de jóvenes héroes en Metrópolis viendo a los robots raros que están destruyendo todo a su paso... Sin pensar mucho en si estaba vivo o no..

Kai: Todos listos? Si no lo están no me importa! Todos ataquen a destruir tantos robots extraños como puedan! Pero prioricen a los civiles! Rápido!

Chico Bestia se transformó en
T-Rex y comenzó a aplastar, morder, embestir y destrozar a los Robots.
Terra Usó sus poderes para lanzar rocas gigantes a los mismos aplastando fácilmente varios de estos..
Raven usaba su sombra para atraparlos por debajo y hacerlos chocar entre si para luego lanzarlos contra los restantes.
Robin se movía entre ellos dejando lo que parecían ser cuchillas, después de un tiempo estas explotaban o mandaban una descarga eléctrica a los robots.

Kai: Bien! Lo hacen bien.

El asintió al ver que cada uno encontró su propia forma de encargarse de los enemigos rápidamente antes de respirar profundo y ponerse en posición de lucha pronto se vio un poco de humo salir de sus labios junto a su respiración, antes de que se escuchará un leve crepitar parecido a las llamas y un ilusión se formará de las comisuras de sus labios antes de salir disparado en una torrente de fuego a gran velocidad.

Kai: Respiración Solar: Undécima Postura: Halo Solar Del Dragon.

El dijo con una mirada seria mientras su respiración en forma de llamas le daba un toque imponente antes de moverse entre los robots con gran agilidad blandiendo su katana.. todos pudieron ver cómo si se creará un camino de fuego justo por dónde paso Kai como si quisiera consumir a los robots.. y como si el mundo escuchará sus pensamientos estos cayeron en pedazos con marcas de quemaduras en el metal justo por dónde corto el chico..

Chico Bestia: Genial!

Terra: Como hizo eso? Cuál es su poder?

Raven: No sentí magia de el.. son artes marciales? Es poder físico bruto.. interesante.

Robin:.. Hmp!

El chico polla se puso celoso de la atención que recibía su líder pero no dijo nada.. la verdad el dudaba que pudiera hacer algo como eso por el mismo además sabía que el no estaba usando sus verdaderos poderes aún cosa que lo enojo más.. y su enojo solo lo motivo a esforzarse más en la destrucción de robots.
La pelea iva bien asta que se escuchó el grito de alguien Kai volteó a ver y notó que era una madre y hija las cuales ivan a ser aplastadas por un robot al cual Robin explotó la cabeza cosa que lo enojo vastante.. el no lo pensó mucho antes de lanzarse usando la respiración solar para salir disparado a gran velocidad y cortar en dos al robot.. todos se sorprendieron al ver a la velocidad que avanzó en el campo de batalla con la ilusión de llamas cubriendo su espada..

Kai: Respiración Solar: Primera Posturas: Vals.

El de la máscara de zorro callo frente a la madre y su hija para tomarlas a las dos en brazos mientras ponía su catana en la funda antes de salir de ahí tan rápido como llegó.

Niña: Waaau eres genial! Dime cómo te llamas!?

Yoriichi: Llámame Yoriichi.

Niña: ¡Genial! A partir de hoy eres mi héroe favorito y gracias por salvarme a mi y a mi mami.

La niña dijo con una enorme sonrisa que hizo al chico sonreír bajo su máscara para que se agacharan y acariciara amablemente la cabeza de la niña antes de hablar.

Yoriichi: No te preocupes para eso estaba aquí.. eres una niña valiente no? Seguro serás una gran mujer en el futuro.

Niña: Jejeje~

[El Hermano Mayor De Ben 10]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora