Narrador:
Podemos ver a nuestro protagonista con una mirada seria mientras activaba su reloj.. el chico busco su siguiente forma cuidadosamente y apretó el reloj con fuerza haciendo que sea cubierto por un resplandor rojo brillante.:
Lucario: Hmp!
El Pokémon azul con cierto parecido a anubis resopló para usar "agilidad" mas "ataque rápido" todo su cuerpo se ilumino para estar parado de un momento a otro delante de Killer Crock dándole un potente golpe que lo hizo retroceder sin recibir mucho daño..
Lucario: Cuando te dije lárgate de Bellwood la primera vez de verdad pensé que lo entenderías.
El Pokémon hablo al cocodrilo humanoide que distorsionó su rostro en irá.. sin dudas era algo que aria temblar a los niños pequeños antes de dormir.. sí podían dormir.
Lucario: "Detección"
El dijo para que un brillo blanco cubriera su cuerpo antes de desaparecer.. lo siguiente fue ver cómo esquivo con gracia todos y cada uno de los ataques del hombre cocodrilo que solo lo miraba cada ves con más enojo.
Lucario: "Danza de Espadas."
Volvió a pronunciar está ves para compensar a hacer movimientos extraños mientras pequeñas partículas de luz rojas se acumulaban a su alrededor.. el Cocodrilo trato de darle un golpe de todas las formas posibles sin lograrlo puesto que el Pokémon esquivaba mientras bailaba..
Lucario: Ho~ amigo estás bien muerto.
El dijo mientras usaba ataque rápido para golpear nuevamente al cocodrilo ahora haciéndolo retroceder mientras un poco de sangre salía de su boca.. danza de espadas es algo muy útil en estás situaciones..
Lucario: Esfera Aural!!
El dijo cargando el ataque de la esfera de energía con una mirada seria antes de lanzarlo con fuerza.. está choco con Killer Crock y loando a volar contra un muro antes de explotar... Lo increíble de esto es que el meta cocodrilo se paró aún después de esto..
Killer Crock: Maldito te voy a aplastar!!
Lucario: Es que no te has visto? Das pena..
El dijo para que uno de sus puños comenzará a brillar irradiando chispas eléctricas mientras el otro irradiaba un aire frío..
Lucario: Puño trueno!!
Dijo golpeando al rival mientras esté resibia las potentes cargas eléctricas haciendo que callera en el suelo con espuma saliendo de su boca.
Lucario: Puño Hielo!!
Ya en el suelo el golpeó con la otra mano en el pecho del inconsciente cocodrilo haciendo que el hielo comenzara a crecer a partier de este atrapando sus brazos y pegandolo al cráter en el suelo..
Lucario: Creo que es suficiente para mi..
El dijo mientras veía que Robin seguía vivo para volver a la normalidad con el objetivo de ir a la escuela.. todavía debe quedarle algo de tiempo... Pero el mundo lo odia así que justo cuando se estaba volteando el chico vio una figura que lo observa desde una sombra..
Kai: En serio? Justo ahora? Vamos Batman pensé que intervendrias para ayudar a tu protegido.
Batman: No estaba en la sona.. seguimos a Killer Crock hasta este pueblo pero no pudimos localizarlo..
Kai: A otro perro con ese cuento, se bien que llevas observando desde que llegué aquí.. no interveniste por qué querías analizarme, no es por ofender pero deberías reconsiderar seriamente tus prioridades.. si lo que querías era darle un escarmiento a Rabin por favor hazlo en cualquier lugar lejos de Bellwood.
El dijo para irce de allí.. si se apuraba podría llegar a la escuela.. con suerte incluso llega temprano.
Ben: Hola Kai.. que raro encontrarte de camino a la escuela..
Kai: Hola Be- espera..
Su hermano en la calle caminando tranquilo en dirección de la escuela mientras sonreía..
Kai: Voy tarde!!!!
El grito antes de respirar hondo mientras su aliento comenzaba a sonar como si fuego saliera de su boca antes de salir disparado a gran velocidad mientras una ilusión de un tornado de fuego quedaba detrás de el..
Ben: Aveces pienso que es un personage sacado de un manga.. en serio de dónde saco eso del Aliento Solar?
El dijo viendo a su hermano salir disparado en dirección de la escuela..
Mientras tanto con Batman...
Batman:.. Este chico es increíble..
El héroe emo vengador dijo impresionado por la información que logro reunir sobre el usuario del aliento solar..
Alfred: Se puede saber por qué es tan impresionante señor?
Batman: Este chico tiene tan solo 14 años.. sin embargo parce mayor esto es debido a su entrenamiento en artes marciales y una técnica propia la cual denominó como Aliento Solar.. es un genio en cualquier campo que le interese ya sea ciencia, arte o deporte.. se vuelve el mejor en todo lo que intenta.. además tiene invitaciones a universidades a las que muchas personas no podrían ni soñar en asistir.. lo raro de todo es que rechaza todas y cada una de las invitaciones.. no solo eso sí no el echo de lo bien que a sabido ocultar su trabajo como vigilante.. literalmente nadie nunca lo había visto ni por primera vez.. hasta hoy que lo encontramos por un descuido de su parte..
El dijo para que el mayordomo levantará una ceja en señal de sorpresa.. de verdad podría existir alguien tan increíble? Eso no parecía humanamente posible.. o de echo era demaciado humano como para creerlo.. después de todo la adaptación humana es una de las mayores habilidades.. unas que se an visto opacadas por la ciencia y la llegada de los superhumanos...
Batman: El es el último que necesitamos.. Alfred por favor comunícate con la liga.. es hora de comenzar con el proyecto Jóvenes Titanes..
El héroe dijo para que el mayordomo asintiera mientras bajaba la cabeza para retirarse a hacer lo pedido por el murciélago..
Batman: Kai Tennyson.. que persona tan peculiar..
El dijo mientras seguía revisando la chica informacion que tenia del chico junto a otros 4 jovenes de aparentemente su misma edad.. esto será interesante.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
[El Hermano Mayor De Ben 10]
FanfictionLa vida da muchas vueltas y de un momento a otro puedes acabar muerto. Bueno esta historia trata de un joven de 16 años q después de tener la vida más monótona posible decide tener el logro más grande de su vida salvando a una niña y muriendo el en...