Narrador:
Hoy es un nuevo día en la Torre T
Podemos ver como nuestros héroes despiertan para prepararse para patrullar hoy.Pov.Kai:
Despierto cuando siento que algo húmedo me está moviendo.
Cuando abro los ojos lo primero que veo es a Milotic que quería despertarme sin arruinar mucho la cama.. no lo logro.Kai: Ya es hora de levantarse?
La pregunta salió de mi por inercia antes de dar un bostezo mientras me frotaba los ojos.. ayer tuvimos mucha diversión.. demaciada de echo.. estoy cansado.. aún así Milotic movió su cabeza de arriba a abajo indicando que ya debía ponerme de pie.. o probablemente un ataque de Surf arrase con mi pobre cama.
Kai: Ya veo grasias por despertarme.
Le sonreí amablemente mientras acariciaba su cabeza la verdad me gusta que Milotic sea tan inteligente.. a pesar de ser una serpiente gigante nunca fue difícil de cuidar.. de echo como podrán ver ella trata de cuidarme a mi..
Milotic sólo hizo un ruido feliz mientras yo comienzo a levantarme sólo para notar un bulto en la manta que no debería estar aquí.
La levanté levemente para ver a Kori durmiendo cómodamente al lado mío.A era cierto ella todavía no tenía su habitasion por eso debió de venir aquí.
Me levanté y me dirigí a la ducha para luego cambiarme y empezar a preparar el desayuno.
Después de un tiempo escuchó un voztedo así que me volteó para a Kori la cual estaba fotando con la mano en la boca.Kai: Buenos días el desayuno esta listo.. buen provecho.
Puse los waffles en la mesa con el jarabe encima Kori los vio con curiosidad antes de preguntar.
Kori:Mmm... ¿que es esto?
Kai: Es un desayuno tradicional de la tierra, se llaman Waffles. Pruébalo sin duda te gustarán.
Los ojos de Kori brillaron intensamente antes de asentir..
Ella tomo el tenedor y corto una parte para después llevársela a la boca.
Después de un momento abrió los ojos con estreyitad en ellas para comenzar a devorar los Waffles.Kori: ¡Shon delishosos!
Fue gracioso verla hablar con las mejillas hinchadas como las de un hamster.. y muy lindo casi recibí un golpe de diabetes.
Kai: Jajaja.. come más despacio nadie se los llevar.
Kori: Es que es muy rico.
Kai: Si lo sé... Por cierto deberíamos prepararnos hoy tenemos que patrullar.
+×+×+ Time Skip.
Narrador:
Vemos como todos los miembros de los Jóvenes Titanes se preparan para el patrullar.
Kai: Todos escuchen
El llamó para que todos le prestarán atención.
Kai: Nos separaremos para abarcar más terreno si alguno se encuentra en problemas utilicen el comunicador para llamar a los otros, creo que esto es fácil de entender así que si todos están listos nos vemos
El hablo para que todos asistieran antes de sonreír y transformarse en Marshadow y desapareciendo entre sombras.
Garfield: Ya lo oyeron chicos nos vemos.
Terra: Es idea mía o Kai esta influenciando a Chico Bestia?
Una gota de sudor corrió por la frente de Terra al ver al chico verde transformarse en halcón y salir volando de allí.
ESTÁS LEYENDO
[El Hermano Mayor De Ben 10]
أدب الهواةLa vida da muchas vueltas y de un momento a otro puedes acabar muerto. Bueno esta historia trata de un joven de 16 años q después de tener la vida más monótona posible decide tener el logro más grande de su vida salvando a una niña y muriendo el en...