Narrador:
Nos encontramos en "El Salón De La Justicia" en "Atalaya".
Podemos ver al segundo grupo de héroes más famosos sentados en esta mesa..Flash: Alguien me puede decir que hacemos aquí?
Diana(Mujer maravilla): No lo sé Batman me contacto sólo decía q era importante.
GreenLanter: Yo estaba en otro planeta cuando me llamó.
Aquaman : A mi no me importa mucho no tenía nada q hacer aparte de papeleo.
Superman: Bueno que el nos lo diga.
Mr.Marciano: Bueno escuchemos lo que tienes que decir.
Todos discutían sobre el por qué están ahí justo ahora.. que podía ser tan importante para reunir a los miembros fundadores de la liga?
Batman: Vengo a proponer crear un nuevo grupo heroes.
Flash:¿Cómo q un nuevo grupo de héroes? No estamos reclutando ya a todas las personas con potencial para unirse a la liga?
Batman: No me refiero a eso.. me refiero a los más jóvenes.. hasta ahora eh investigado y encontré a un grupo de jóvenes muy prometedores pero aún tienen mucho que aprender..
Diana: No es una mala idea pero es muy repentina no crees?
Batman: No es una idea repentina llevo investigando esto durante unos cuantos meces y puedo decir que eh encontrado a muchos chicos con potencial.. suficientes para hacer dos grupos..
El dijo para mostrar un vídeo de un chico verde.. este se transformó en toro para detener a unos asaltantes de bancos.. pero hubo una explosión que derribo unos escombros.. el se transformó en dinosaurio para cubrir a los civiles.. al final los ladrones escaparon pero no hubo ningún herido.
Batman: Este es Garfield un metahumano con una increíble habilidad que le permite cambiar de forma para transformarse en cualquier ser vivo que conosca.
Aquaman: Ese es un poder muy util.
Green Lanter: Ya lo creo que si..
Dijeron casi sincronizadamente el Rey de los mares y el policía galáctico.. el último creo que se sintió mas identificado por el color verde.. o tal ves no quien sabe?
Batman: El es solo el inicio de esta lista...
El dijo para después mostrar a una chica de cabello morado oscuro con una sudadera del mismo color con el diseño de un cuervo en la espalda.. se vio como tres ladrones se lanzaron sobre ella pero su sobra se extendió atrapandolos por las piernas como si fueran tentáculos y arrojándolos con fuerza contra las paredes del callejón.
Superman: También es una gran habilidad y parese bastante poderosa.
Diana: Y ella parese tener gran control de su poder.
Los dos dijeron al ver con la facilidad que la chica controlo la citación.. sin dudas fue algo impresionante de ver.. pero no habían visto todo o si?
Batman: Su nombre es Rachel también conocida como Raven.. además de ella también está está chica..
Dijo mostrando un vídeo de una chica de cabello rubio largo que volaba sobre una gran roca mientras salvaba a unas cuantas personas en un derrumbe..
Batman: Su nombre es Terra y como podrán ver su habilidad es increíble.. con un potencial aún mayor
Green Lanter: Si que es increíble.
Dijo el de verde ganándose el asentimiento de todos.. después de todos ese poder era increíble.. pero todos los que an mostrado hasta ahora son increíbles.
Batman: Los demás ya los conocemos muchos ya trabajan junto a nosotros o me equivoco?
Flash: Flash boy seguro que no tendrá problemas con eso.. pero no serían demasiados? Digo esto es un experimento así que?
Batman: No te preocupes.. la idea es hacer dos grupos uno tendrá trabajara de práctica y públicamente el otro será directamente supervisado por uno de los miembros de la liga..
Superman: Comprendo.. eso es muy inteligente de echo así veremos cuál es la mejor opción para guiar a los futuros héroes.
Batman: Bien antes de que lo olvide aún queda alguien por mencionar!
Todos miraron a Batman el cual puso el vídeo de la pelea de Kai contra Killer Crock todos veían las habilidades del chico con sorpresa pero sin entender algo.
Diana: Por que lo dejaste hasta el final? El chico es bueno si pero ya emos visto mucho potencial.
Batman: Por qué ese no es todo su poder.. ese es Kai Tennyson una de las mentes más brillantes del momento y un personage completamente desconocido para mí.
Flash: Espera espera un momento.. escuché decir desconocido!? Para Batman!? No lo creo..
Dijo el hombre más rápido siendo apoyados por los otros.. hay alguien desconocido para Batman? Eso no es posible.. o si?
Batman: Lo crean o no yo no lo sé todo y este chico tiene un potencial increíble.. supo desviar la atención de todos a cosas sin importancia para poder trabajar tranquilo.. literalmente nadie lo a logrado ver o si quiera sospecha de su trabajo como vigilante.. algunos comentarios fueron muy esclarecedores.. solo miren.
El dijo poniendo el vídeo de diferentes personas que fueron salvadas por Kai para que la liga solo pudiera verlo aún más impresionada.
En el vídeo:
1: No lo logramos ver bien era una especie de criatura que siempre se ocultaba en la oscuridad.
2: No lo sé en un momento estaba siendo amenazado y al siguiente el villano estaba enterrado en un muro.
3: La verdad no lo vi bien pero le agradezco que apareciera, gracias a el nadie a sufrido daños asta ahora.
4: No se que es pero en realidad muchas gracias.
5: Lo único que pude distinguir fueron sus ojos eran rojos y brillaban como los de un animal!!
Batman: Nunca hubiéramos sabido de el sin que el lo quisiera literalmente lo encontré por casualidad persiguiendo la pista de Killer Crock.. pero eso es aparte el chico tiene la capacidad y oportunidad de entrar en las mejores universidades.. sin embargo rechaza todas las invitaciones.. se le ah encontrado con diferentes experimentos caseros que podrían poner en peligro el título de Reed Richards como la mente más brillante del momento.
Superman: Si es la mitad de las cosas que dices que es que aún no lo creo tu idea de formar un nuevo grupo se ve más que posible.
Diana: Superman tiene razón, ese chico es simplemente increíble y todavía es muy joven.
Dijo para que todos estuvieran de acuerdo en ese momento batman se paro para decir..
Batman: Entonces es oficial.. es hora de comenzar con el proyecto Jóvenes Titanes.
En ese momento todos los miembros de la liga se levantaron para salir de ahí.. tenían trabajo que hacer.. eso no evitaría que secuetrara- *Cof* *Cof* digo invitaran amablemente a los chico mencionados para hacerles la propuesta.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
[El Hermano Mayor De Ben 10]
FanfictionLa vida da muchas vueltas y de un momento a otro puedes acabar muerto. Bueno esta historia trata de un joven de 16 años q después de tener la vida más monótona posible decide tener el logro más grande de su vida salvando a una niña y muriendo el en...