5 Las navidades son para dormir

222 18 3
                                    

-Me estoy aburriendo...

-En serio Regulus, callate son las doce de la noche y por tu culpa no puedo dormir. -Regulus estaba recostado en su cama leyendo un libro, como tenía la luz encendida, los demás Slytherin habían bajado a la sala común a dormir. Allí nadie se atrevía a desafiarlo.

-Pero es que falta muy poco para navidad y estoy nervioso.

-¿Por qué?

-Supongo que ya te he hablado de mi familia.

-Si.

-Pues eso.

-¿No puedes simplemente quedarte aquí?

-Lo siento pero entonces mi plan perfecto se echaría a perder.

-¿Qué plan? -Regulus apartó su libro.
-Según mi plan haré que mis padres piensen que soy obediente, y un día cuando sea mayor de edad, desapareceré y me iré a vivir a otra parte del mundo.

-Vale, perro mandanos cartas en navidad.

-Lo intentaré.

º*º

-Hola Pandora.

-Hola Barty ¿Qué tal?

-Sin más.

-¿Qué te pasa?

-Es que en navidad me voy a quedar solo en el castillo.

-¿Por qué?

-Mi otra opción es quedarme en casa con mi madre, pero está sumida en la desesperación desde que mi padre murió.

-Lo siento... -De pronto a Pandora se le ocurrió una idea.

-¡Eh Evan!

Evan, que estaba charlando con Regulus, se giró. -¿Qué pasa?

-¿Podrías quedarte aquí en navidad? Es que si no Barty se quedará solo. -Evan y Pandora intercambiaron una serie de miradas, pero al final Evan dijo.

-Me parece bien. -Barty lo miró incrédulo, jamás hubiera creído que Evan pasaría una navidad con el. Estaba feliz, nadie había hecho nunca algo así por el. Barty lo abrazó.

-Muchas gracias.

-Oh, no es nada.

º*º

-¡Vamos Regulus bamos a perder el tren!

-¡Ya voy Pandora! -Barty y Evan, que también habían ido a despedir a sus amigos, ahora les decían adiós con la mano.

-¿Estaréis bien? -Dijo Pandora.

-¡Si, tranquila avísame si encuentras alguna criatura mágica!

-¡Vale!

Segundos más tarde el tren se marchó, y Evan y Barty se dirigieron a Hogwarts. Cuando llegaron al gran comedor, puesto que al pertenecer a diferentes casas no podía estar en la misma sala común.

-¿Por qué en el gran comedor no tendrá chimenea? -Dijo Evan, aunque ya no estuviesen fuera del castillo, seguía envuelto con su gruesa bufanda de lana.

-Si quieres nos saltemos las normas y bienes a mi sala común.

-¡Si por favor!

Evan y Barty fueron a la sala común de Ravenclaw, donde por fin Evan se quitó la bufanda. -Aquí se está mucho mejor. Barty observó como Evan calentaba sus manos al fuego, hasta entonces no se había dado cuenta de que se estaba congelando, al ver que Evan le devolvía la mirada dijo.

-¿Te apetece jugar al ajedrez?

-Vale.

Evan y Barty pasaron toda la tarde jugando al ajedrez, la partida parecía eterna, y no porque fuesen los dos muy buenos, si no todo lo contrario, los dos eran tan malos jugando al ajedrez que ninguno conseguía ganar.

-¡Por fin! -Dijo Barty. -¡Has conseguido ganar!

-¿Ah sí?

-Sí, ¿No lo ves?

-Ah sí, ¡No me había dado cuenta!

Los dos empezaron a reírse. -¡No me puedo creer que no te hubieras dado cuenta! -Dijo Barty entre carcajadas.

-¡No te pases! -Los dos continuaron riéndose por lo menos dos minutos más, luego se sentaron los dos en uno de los sofás de la sala común.

-No es justo que vuestra sala común sea más bonita que la nuestra. -Dijo Evan.

-Es que los listos somos los mejores.

-Presumido.

-Envidioso.

Los dos siguieron contemplando las cálidas llamas de la chimenea, hasta que Evan se durmió, y Barty siguió su ejemplo.

º*º

Cuando Evan se despertó, descubrió que Barty se había dormido en su hombro, y sonriente, la presencia de su amigo lo reconfortaba. Miró la hora, eran las seis, a evan le extrañó normalmente solía despertarse muy tarde, aunque tenía su sentido, puesto que se había dormido más o menos a las seis. De repente se acordó de que no habían cenado, aún y todo decidió no despertar a Barty, según le había dicho Pandora no solía dormir mucho, así que mientras acariciaba su oscuro pelo, se volvió a dormir.

º*º

Barty se despertó, al hacerlo se sorprendió, puesto que eran las diez de la mañana, hacía mucho que no dormía tanto. Al mirar a un lado se sorprendió aún más al parecer se había dormido sobre el hombro de Evan, y además tenía una mano sobre su pelo, le gustaba estar así, se acurruco más contra Evan y se volvió a dormir.

º*º

Cuando ambos se despertaron (Cinco minutos después), se dirigieron inmediatamente a las cocinas puesto que ya había pasado la hora del desayuno, cuando llegaron, los elfos domésticos les sirvieron pasteles de chocolate, galletas, tostadas y muchas otras cosas.

-¡Este sitio es maravilloso! -Dijo Barty. -¿Como lo encontraste?

-Oh, a mi me lo dijo Regulus, al parecer su hermano se lo enseñó.

-Pues a mi no me lo dijo, ¡Y luego dice que es mi mejor amigo!

-Seguro que pensaba decírtelo.

-Cuando le vea se va a enterar.

-Aún y todo tenemos cosas más importantes en las que centrarnos.

-¿Oh yes? -Evan suspir.

-¿La broma?

-¡Se me había olvidado por completo!

-Yo no quiero malgastar las navidades en eso, así que mejor lo hacemos hoy.

-Me parece bien.


Holiiis

¿Que tal?

¡Espero que os haya gustado, si teneis ideas para capítulos dejadlas en los comentarios!

Lunatica

Un mundo perfecto (:rosekiller:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora