4 El color naranja es horrible

235 19 7
                                    



¡Feliz Halloween!

Barty observó el cartel que había en el tablón de anuncios, se había olvidado por completo de que en unos días sería Halloween, nunca le había hecho mucha gracia ese día, pero el motivo por el que no le gustaba si que les hacía gracia a los demás.

No le gustaba el color naranja.

Era un color horrible, no le gustaba nada. Siguió caminando cuando escuchó una voz a sus espaldas.

-¡Barty! -Era Evan.

-Hola.

-Una pregunta, Regulus, Pandora y yo nos hemos enterado, de que los de Gryffindor, van a hacer una fiesta en Halloween ¿Quieres venir con nosotros?

-¿Te das cuenta, de que me has avisado cuando solo faltan un par de días?

-Lo siento, creía que Regulus ya te lo había dicho.

-No pasa nada.

-Por cierto es obligatorio ir disfrazado.

-¡¿Y esperas que decida de qué disfrazarme en unos días?!

-Acabas de decir que no pasaba nada.

-Vale tienes razón...

-No pareces muy convencido.

-¡Es que estoy estresado!

-Mira, si quieres, tienes todo el día para pensar un disfraz, si no se te ocurre nada, podemos ir a conjunto.

-Vale, ¿De que te vas a vestir?

-De calabaza.

-Naranja... Las calabazas... ¿Son naranjas verdad?

-Sí, ¿Por que lo preguntas?

-Por nada... - Barty se alejó lentamente. Tenía que encontrar otro disfraz y rápido, si no tendría que vestirse de calabaza. De repente, se le ocurrió una idea; le preguntaría a Regulus, tal vez podían ir a conjunto. Rápidamente, cambió su rumbo y se dirigió hacia las mazmorras.

-¡Regulus! Tengo que pedirte un favor.

-¿Cuál?

-¿Podemos ir a conjunto en la fiesta de Halloween?

-Lo siento, Pandora y yo íbamos a vestirnos de espías muggles.

-¿Qué es eso?

-No tengo ni idea.

-¿Por qué no vas a conjunto con Evan?

-No quiero ir de calabaza.

-Pues preguntaselo a otro de tus amigos.

-...

-¿Me estas diciendo que no tienes más amigos? -Barty negó con la cabeza.

-¡Vaya, eres más antisocial que yo,enhorabuena!

-Callate.

º*º

-Vaale, iré a conjunto contigo.

-¡Por fín! Por cierto, ¿Que tienes en contra de las calabazas?

-Son naranjas...

-¿Y?

-Odio ese color...

Evan soltó una sonora carcajada. -¡No me lo puedo creer! Si el naranja es un color muy bonito.

-A ti te gustan todos los colores.

-Tienes razón, ¿Sabes qué? Antes pensaba, que no querías ir a conjunto conmigo porque te caía mal.

-¿Qué? ¡Tranquilo a mi siempre me caeras bien!

En ese momento, Barty se dió cuenta de que lo decía en serio, Evan siempre le caería bien.

º*º

-¡Vamos Barty, vamos llegar tarde a la fiesta!

-¡Me niego a ir así!

-¡Me lo prometiste!

Al final, Evan logró que Barty fuese a a fiesta con el vestido de calabaza. Cuando llegaron a la sala común de Gryffindor, James Potter les abrió la puerta.

-Pasad, por cierto, me gustan los disfraces.

-Te lo dije.

-Callate.

Al final la fiesta fue mas entretenida de lo que esperaban, se lo pasaron muy bien, al final la fiesta duró hasta las doce de la noche. Cuando Barty se fue a dormir pensó una cosa: Le gustaba Halloween, es más le había empezado a gustar mas el naranja.




¡Holiis!

¿Que tal?

Esta vez he tardado un poco más en actualizar.

Espero que os haya gustado, por cierto siento, que a Pandora le he dado demasiado protagonismo en los primeros capítulos, es que es mi personaje favorito.

Si tenéis ideas para capítulos escribidlas en los comentarios.

Lunatica

Un mundo perfecto (:rosekiller:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora